Vaultoro, una plataforma de negociación de oro, la cual anteriormente solo usaba Bitcoin para que los consumidores compraran e intercambiaran oro ahora integrará Dash en su plataforma.

El nuevo par de trading Dash / lingotes de oro fue posible gracias a una propuesta exitosa a la tesorería de Dash, donde se obtuvo la suma de 276 Dash (69 Dash por mes durante 4 meses). En su blog, dijeron que usarán los fondos para “la expansión técnica de [su] plataforma de trading” y para “establecer un equipo de desarrollo y marketing para presentar el par de trading recientemente creado”. Agregaron que “trabajarán arduamente para cumplir con el presupuesto y garantizar el cumplimiento legal, así como la seguridad técnica para el nuevo par”. En el comunicado de prensa, el cofundador de Vaultoro, Joshua Scigala, comentó sobre las ventajas de Dash.

“La oportunidad de recibir una aprobación financiera directamente de un protocolo de software, que ha sido votado por varios miles de usuarios, es una ‘primera vez’ que me complace experimentar. La estructura de la DAO de Dash y sus característica de ser efectivo digital siempre han estado al borde de la innovación, junto con su combinación de transacciones instantáneas y privadas, por ejemplo. Todo aparece con una facilidad de uso que incluso se mejorará una vez que publique su nueva versión “evolution”. Estamos contentos y realmente apreciamos el apoyo de la comunidad de DASH. Nuestro objetivo es incluir el par DASH / oro dentro de los próximos 4 meses”.

Vaultoro les permite a los consumidores intercambiar oro, almacenarlo en las cajas fuertes suizas de Vaultoro o solicitar la entrega física de su oro. La plataforma actualmente comercializa más de 1.5 toneladas de oro (con un valor actual de $ 75 millones) y tiene 14,000 clientes de 94 países. Sus principales mercados este año han sido Estados Unidos, la Unión Europea (Reino Unido, Alemania y Holanda principalmente), India, Nigeria, Canadá y Sudáfrica, según Gabriel Escalona, CMO de Vaultoro, quien habló con Dash Force News. Tienen la intención de expandirse aún más con el reciente financiamiento de Dash.

La expansión de Dash a una audiencia más amplia y marginal

Un objetivo común de las criptomonedas es la adopción masiva, pero una gran adopción solo puede lograrse por un individuo a la vez, lo que requiere adquirir usuarios de manera aislada en lugar de todos a la vez. Dentro del mundo de las criptomonedas, los usuarios en el margen tienden a tener ciertos rasgos demográficos, como habilidades en informática, habilidades matemáticas, conocimiento económico, ideologías libertarias, situaciones económicas pésimas y / o afición por los metales preciosos. Por lo tanto, un intercambio de oro es un área de expansión de mercado ventajosa para Dash.

Gabriel Escalona también destacó que “les gusta ser los primeros en adoptar nuevas tecnologías y métodos que ayuden a mejorar [su] producto y la industria en general”. Esto es importante ya que parte de la adquisición de usuarios marginales está llegando a los primeros usuarios más inclinados a probar soluciones revolucionarias de tecnología. Gabriel agregó que “están ansiosos por ofrecer el par Dash / Oro como el primero después de tres años de tener un solo par de Bitcoin / Gold”.

Vaultoro también persigue una expansión en su alcance con su programa de Embajadores, con el fin de ubicar estratégicamente a expertos locales de todo el mundo para educarlos sobre Vaultoro, Bitcoin, Dash y la libertad financiera personal en general. Comenzarán operando en Ciudad de México, México y Abuja, Nigeria y luego se expandirán a otros países en desarrollo. Hicieron hincapié en cómo Vaultoro y Dash tienen la capacidad de ayudar a las personas que sufren de hiperinflación en países como Venezuela y Turquía, y también discutieron cómo el Dash DAO ya ha facilitado numerosas actividades en Venezuela.

Dash continúa creciendo a través de asociaciones y casos de uso

La integración de Vaultoro permitirá a los consumidores moverse a la perfección entre Dash y una de las divisas y reservas de valor más utilizadas en el mundo: el oro. Como lo mencionó Vaultoro, apuntan a países con situaciones económicas deficientes, lo que permitirá la exposición a nuevos y potenciales usuarios de Dash y convencerá a cualquiera que tenga dudas sobre usar Dash, debido a la facilidad de diversificar su riqueza en un activo históricamente estable.

Dash ha estado creciendo constantemente alrededor del mundo durante los últimos años mediante la utilización de su sistema de gobernanza y tesorería. Esto le permite a Dash tener el sistema de propuestas, el cual facilita la competencia entre individuos y compañías que buscan la financiación de sus proyectos. Estos emprendedores en competencia tienen que demostrarle a los masternodes que tienen casos de uso realmente buenos para que Dash agregue nuevos consumidores y/o mejoran la experiencia del usuario para los usuarios actuales. Este ecosistema ha dado lugar a numerosas alianzas e integraciones para los consumidores de todo el mundo que usan Dash para casos reales, lo cual es lo que en parte le da a esta criptomoneda su valor; el saber que un usuario puede aceptar Dash y luego puede comprarle algo a alguien más usando también Dash.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/vaultoro-a-gold-trading-platform-integrates-dash/