TravelbyBit, el procesador de pagos con monedas digitales que se enfoca en la industria de los viajes y turismo y que además “proporciona servicios de reserva de viajes para viajeros que usan monedas digitales” ha estado expandiendo la integración de Dash en toda Australia.

Dash Force News habló con Caleb Yeo, cofundador y CEO, sobre su empresa, las criptomonedas en Australia y la integración con Dash. Menciona que “ahora hay más de 200 comerciantes y otros nuevos continúan incorporándose todos los días”, y que además “tienen comerciantes en todas las ciudades y estados importantes de Australia y recién se hizo el lanzamiento en Nueva Zelanda”. Un importante centro de criptomonedas se desarrolló en Agnes Water & Town Of 1770, el cual recientemente recibió la integración completa de Dash. Caleb le dijo a Dash Force News por qué sus sistemas POS y Dash son tan populares en estas ciudades.

“Agnes Water & Town Of 1770 es una ciudad realmente genial donde a muchos nómadas digitales les gusta pasar el rato. Es una puerta de acceso a la gran barrera de arrecifes y también tiene una muy buena playa de surf. … Muchas de las pequeñas empresas que hay allí no pueden pagar los costosos sistemas de puntos de venta del sistema tradicional. La plataforma TravelbyBit es económica y fácil de configurar y no necesita ningún hardware especial. Los comerciantes pueden usar cualquier tableta o incluso su teléfono”.

Caleb le dijo a Dash Force News que de sus dispositivos POS actuales, “más de la mitad tienen integración con Dash” y que “han estado recibiendo apoyo financiero de la comunidad de Dash para implementar la integración”. Han estado implementando la integración de Dash desde el principio en la historia de su compañía. Dash Force News le preguntó a TravelbyBit qué los motivó a integrar Dash en su sistema.

“Para ser sincero, las billeteras oficiales de DASH son realmente muy buenas y fáciles de usar”.

TravelbyBit avanza en el sector de las criptomonedas y en la adopción de Dash con sus propias asociaciones

TravelbyBit ha estado ampliando constantemente sus asociaciones, por ejemplo, haciendo que el Aeropuerto Internacional de Brisbane sea el primer aeropuerto del mundo amigable con las criptomonedas, esto gracias a que cada comerciante de allí acepta criptomonedas como forma de pago. De hecho, su sitio web hace posible ver el monto de la transacción y el tipo de criptomoneda que se utiliza. También recibieron recientemente una subvención de $ 100,000 AUD del gobierno de Queensland para ayudar a sus esfuerzos ya que, como señaló Caleb, “cualquier persona progresista en el gobierno está feliz de apoyar las nuevas tecnologías que pueden traer competencia muy necesaria al sector de los servicios financieros”. Caleb habló sobre cómo TravelbyBit puede crear una relación cara a cara con los funcionarios del gobierno haciéndolos más cercanos a esta nueva tecnología.

“Ellos tienen preocupaciones al trabajar con monedas digitales porque últimamente se han presentado muchas estafas y mucha gente inocente ha perdido dinero. Mi función es ayudar a construir esa confianza con el gobierno y ayudar a que los proyectos legítimos de dinero digital avancen en conjunto con el apoyo del gobierno y, finalmente, con el apoyo de la comunidad. El gobierno recibe cientos de solicitudes de subvenciones todo el tiempo, pero el gobierno australiano eligió trabajar con nosotros porque ven el potencial en el sector blockchain y confían en TravelbyBit”.

Caleb continuó destacando cómo les ha demostrado a los funcionarios del gobierno que sus motivos están co-alineados, lo cual ha ayudado a la aceptación actual y futura de las criptomonedas.

“El gobierno de Queensland está muy abierto a la tecnología blockchain y la adopción de criptomonedas. No quiero decir demasiado todavía, pero de hecho hay empresas gubernamentales que están recibiendo pagos con criptomonedas a través de nuestra plataforma. Ellos quieren ayudar al público a comprender cómo funcionan los pagos en la blockchain y cómo, si se usa correctamente, pueden reducir los costos del fraude con tarjetas de crédito, el cual está creciendo a tasas impactantes en todo el mundo. El gobierno está fomentando alianzas educativas para sensibilizar a las escuelas, universidades y el público en general. Estén atentos al próximo comunicado de prensa oficial”.

Caleb continuó afirmando que “el uso de criptomonedas en Australia per capita es el más alto del mundo”. Destacó que “hay miles de tiendas de criptomonedas en línea en todo el mundo, pero siente que las tiendas físicas son mucho más importantes para generar conciencia y adopción”. Caleb dijo que en Brisbane hay “100 tiendas físicas que aceptan criptomonedas y la mayoría tienen integración con DASH”. Continúa destacando cuán populares son las criptomonedas en Australia.

“Veo gente pagando con criptomonedas todos los días aquí en Australia. Yo mismo pago casi todo con criptomonedas a través de un sitio llamado living room of satoshi, donde puedes pagar cualquier factura australiana con criptomonedas. Su electricidad, su alquiler, incluso los impuestos al gobierno se pueden pagar con criptomonedas a través de este sitio web. Se procesan más de $ 5 millones en dólares de cripto-pagos (no comerciales) cada semana en Australia”.

Dash permite y se desarrolla con los mismos éxitos

El desarrollo de la estrategia de crecimiento de TravelbyBit cara a cara y el uso diario no solo amplía aún más la integración y adopción de Dash, sino que también valida el modelo de crecimiento de Dash. Dado que Dash puede financiar desarrolladores y especialistas de alcance comunitario, esto permite que las personas se conviertan en representantes de Dash a los que los consumidores, las empresas y los funcionarios del gobierno puedan acudir en busca de respuestas a inquietudes. Esto se ve en los servicios de Dash Help en América Latina, Dash Venezuela y sus afiliados, La Embajada Dash D-A-CH, Dash Force News y otros. Esto es significativo ya que la mayoría de las personas no están familiarizadas con las criptomonedas y Dash, además son escépticas por naturaleza a lo desconocido. Tener una cara y una organización para actuar en nombre de la red elimina este escepticismo y permite la adopción.

Dash también se está enfocando en integraciones diarias para aumentar el uso y la adopción. Como TravelbyBit mencionó, hay una plétora de tiendas en línea que aceptan Dash, pero los consumidores todavía van a restaurantes y cafés para comer, bares para beber, tiendas para comprar, etc. Dash es capaz de integrarse tan bien con los comerciantes de tiendas físicas debido a las tarifas de transacción extremadamente bajas y los tiempos de confirmación muy rápidos. La integración de Dash con las tiendas físicas y en línea es donde la adopción puede lograr grandes avances, ya que Dash comienza a formar parte de la vida cotidiana y no solo como un hobby en línea.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/travelbybit-expands-dash-usage-in-australia/