Travala, un sitio de reserva de viajes que acepta 20 diferentes criptomonedas, incluyendo Dash, ahora se ha asociado con el popular servicio de reserva de viajes Booking.com, ampliando el acceso a millones de destinos de viajes adicionales.

La integración combina los más de 2 millones de alojamientos listados en Travala en todo el mundo con los 28 millones de alojamientos de Booking.com disponibles en 230 países y en 90,000 destinos en todo el mundo. En una comparación de popularidad, las clasificaciones del sitio web de Alexa colocan a Booking.com en el puesto # 70 en el tráfico global de Internet en comparación con el ranking de Travala.com que se ubica en el puesto # 169,015, lo que muestra la mejora drástica en el estado que viene al ser reconocido por un sitio de viajes tan popular.

Travala continúa siendo competitiva al ofrecer precios bajos, “Garantía del mejor precio” y descuentos exclusivos y recompensas de lealtad a través de sus incentivos tokenizados impulsados por su token nativo de utilidad AVA. Además, el verano pasado, Travala también se convirtió en el socio oficial de viajes del Grupo Dash Core y ofreció un 5% de descuento en las compras de viajes que se realizaran con Dash.

La lista de socios y soluciones de viaje para Dash continúa creciendo

Dash ha atraído a múltiples socios de viajes dentro del sector, incluyendo Travala como el socio oficial de viajes del Grupo Dash Core y que además ofrece un 5% de Dash-back. Algunos otros socios de viajes que han integrado Dash a lo largo de los años incluyen CheapAir.com como uno de los primeros, y luego están Destinia, Xceltrip, Travelbybit y Alternative Airlines. Dash ofrece específicamente la ventaja de permitir que estas compras se realicen de manera económica y rápida ahorrándoles dinero a los viajeros, pero también ofrece características de privacidad mejoradas a través de PrivateSend para los usuarios que desean mantener la confidencialidad de sus planes de viaje y su información personal.

Beneficios de usar criptomonedas para la compra de viajes

Además de servicios como Travala, la criptomoneda ha visto una creciente aceptación entre los servicios de viajes a medida que las empresas se dan cuenta de que muchos viajeros nacionales e internacionales prefieren la simplicidad de pagar con criptomonedas. Uno de los beneficios más obvios del uso de criptomonedas es que no es necesario tener que lidiar con los intercambios de divisas, siempre y cuando los usuarios puedan encontrar en su destino comerciantes que acepten criptomonedas. El uso de criptomonedas durante los viajes también protege la privacidad del usuario que siempre está en riesgo, pero aumenta cuando pasa por varias compañías internacionales como se vio con el hackeo de datos del Hotel Marriott y el hackeo de British Airways.

Para las zonas donde no hay comerciantes que acepten directamente la criptomoneda, existe una amplia red de cajeros automáticos que permiten que los usuarios conviertan sus criptomonedas en moneda local en efectivo de manera rápida y económica. Según Coin ATM Radar, hay más de 860 cajeros automáticos y máquinas vendedoras de Dash en Estados Unidos y Canadá, 50 en Centroamérica y Suramérica, 450 en Europa y 19 en el sudeste asiático y Oceanía, los cuales ofrecen muchas opciones para los viajeros. Como una muestra más de la adopción de criptomonedas en el sector de los viajes, el Aeropuerto Internacional de Brisbane en Australia fue noticia al convertirse en el primer aeropuerto en hacer que todos los comerciantes aceptaran criptomonedas en el verano pasado.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/travala-and-booking-com-partner-adding-28-million-travel-listings-for-dash-users/