Travala ha formado una alianza oficialmente con el Grupo Dash Core como su socio de viajes, y ahora ofrece un descuento del 5% representado en Dash-back en las compras realizadas con Dash.

https://twitter.com/travalacom/status/1151492196098441217

En un anuncio de hoy (ayer jueves), Travala, una plataforma de viajes con descuentos que acepta criptomonedas como forma de pago, se asoció con el Grupo Dash Core -la entidad financiada por Dash, responsable del desarrollo del protocolo principal y de las principales iniciativas de integración empresarial- por tema de los viajes. Además, Travala ahora ofrece un descuento del estilo Dash-back del 5% a todos los clientes que usen el servicio vinculado a través de los canales oficiales de Dash. El CEO de Dash Core, Ryan Taylor, ve la asociación como una importante introducción a la experiencia de Dash para los clientes de Travala:

“Continuamos agregando servicios que crean valor para los usuarios de Dash para que sea una parte cada vez más representativa en sus compras diarias. Travala.com es un gran complemento para la red de Dash porque ambos abordan las necesidades de la próxima generación de consumidores con destrezas digitales y que aprovechan los beneficios de la moneda digital. Creemos que a los usuarios de Travala.com les encantará la velocidad y la simplicidad de pagar sus necesidades de viajes con Dash. Y a los usuarios de Dash les encantará tener más opciones para usar Dash a la vez que obtienen un descuento”.

Travala había integrado previamente a Dash a finales del año pasado, durante un período en el que CheapAir, uno de los principales servicios de viajes que acepta Dash, suspendió temporalmente los pagos con esta moneda debido a problemas con el procesador. Después de eso, CheapAir reanudó la aceptación de pagos con Dash.

Un elemento clave para el criptoespacio que madura y se vuelve más útil para los usuarios cotidianos

Según Matthew Luczynski, CEO y fundador de Travala.com, Dash fue seleccionado debido a su rol en traer madurez y adopción al sector de las criptomonedas:

“En los últimos años, la industria blockchain ha sido testigo de un crecimiento y madurez continuos, cultivando una variedad de proyectos que están diseñados para facilitar la adopción masiva de tecnologías descentralizadas y el uso de las criptomonedas. Como uno de los primeros jugadores en el sector, hemos observado el papel fundamental que ha desempeñado Dash para llevar las criptomonedas a las masas, al ofrecer un conjunto de servicios que es fácil de usar y de entender. Estamos encantados de anunciar esta asociación con Dash, ya que compartimos la visión de liderar un futuro en el que los pagos con criptomonedas son omnipresentes y esenciales para la vida cotidiana”.

Dash ha mantenido un fuerte enfoque en la usabilidad como método de pago digital, priorizando la velocidad, la eficiencia y la seguridad de los pagos. A principios de este año, Dash activó InstantSend de forma automática, permitiendo transacciones confirmadas al instante para casi todos los pagos. Más recientemente, se activó la tecnología ChainLocks, protegiendo la red contra ataques del 51% y haciendo que todas las transacciones sean instantáneas y re-utilizables instantáneamente.

Dash-back como parte clave de la estrategia de los pagos con Dash

Los descuentos como el 5% de Dash-back  en Travala son parte integral de la estrategia de Dash para la adopción masiva, un objetivo que hasta ahora se ha escapado de las criptomonedas. En una presentación reciente en Startup Grind en Phoenix, Taylor describió los tres requisitos clave para la adopción masiva de un sistema de pago: velocidad/bajo costo, facilidad de uso e incentivos de cambio. Las transacciones de Dash ya son baratas y rápidas, y la facilidad de uso se entrega con el lanzamiento de la versión 1.0, que incluirá los nombres de usuario de blockchain y las listas de contactos para mejorar la experiencia del usuario sobre los largos hashes criptográficos actuales y los códigos QR. Finalmente, Taylor insinuó un programa Dash-back financiado por los comerciantes, el cual permitiría que éstos ahorren dinero al aceptar Dash y les pasen ese ahorro a los consumidores, incentivando así a las empresas y los clientes a cambiar su sistema de pago.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/travala-now-official-travel-partner-of-dash-core-group-offer-5-dash-back/