SWFT Blockchain, la aplicación que funciona como billetera de cadena-cruzada y que permite a los usuarios poseer, enviar, recibir y comercializar criptomonedas recientemente ha integrado Dash.

SWFT tiene mejoras frente a sus competidores Shapeshift y Changelly al ofrecer su propia aplicación para que los usuarios almacenen e intercambien criptomonedas. Por lo tanto, los usuarios tienen la opción de realizar intercambios descentralizados de una dirección a otra o intercambios en la billetera. Los usuarios pueden intercambiar criptomonedas al 0.05% por intercambio si tienen Swftcoin en la aplicación y al 0.1% por intercambio si no tienen Swftcoin. SWFT también ofrece órdenes de límite y de ida y vuelta para que los usuarios puedan establecer sus tipos de cambio preferidos y simplemente esperar a que se ejecuten sus operaciones. SWFT también está trabajando actualmente con Hydrogen para implementar soluciones KYC/AML de vanguardia en su producto.

SWFT dijo que su integración de Dash tenía sentido ya que ambos tienen objetivos similares de atraer a más consumidores.

“Decidimos integrar DASH ya que creemos que está demostrando ser una moneda confiable con un uso cada vez mayor en el mundo real. Queremos darles a los usuarios las mejores tarifas entre criptomonedas que desean intercambiar y hacer que las transferencias de criptomonedas sean más sencillas, rápidas y seguras. Agregar soporte para DASH simplemente tiene sentido”.

Compitiendo por el cumplimiento legal y liquidez

Shapeshift, Changelly y SWFT ofrecen la posibilidad de que las personas intercambien rápidamente sus criptomonedas sin tener que utilizar un exchange oficial. Shapeshift y Changelly fueron los grandes nombres de los intercambios de criptomonedas durante el año pasado, pero si el sector de las criptomonedas es conocido por algo, es por un entorno que cambia rápidamente. Shapeshift recientemente recibió una significativa reacción negativa al crear un programa de membresía como parte del cumplimiento de KYC/AML. Por lo tanto, es cada vez más difícil tener liquidez de criptomoneda sin tener que registrarse a través de intercambios.

Si bien SWFT también está buscando una forma de cumplimiento de AML/KYC, su simple existencia representa una competencia en el mercado que le ofrecerá más opciones a los consumidores. Los resultados ya se pueden ver en su asociación con Hydrogen para ofrecer un cumplimiento de KYC/AML “de vanguardia”. La competencia también está ofreciendo a los consumidores tarifas más baratas y servicios más rápidos, como lo reveló una comparación reciente entre los tres servicios. Sin embargo, dado que SWFT almacena los fondos de los usuarios en una billetera, el usuario está confiando en SWFT para asegurar sus fondos, mismos que según SWFT están protegidos por múltiples capas de almacenamiento en frío.

Cualquier tipo de liquidez ayuda a la adopción

La integración de Dash en SWFT ayuda a aumentar los puntos de entrada y salida para los usuarios de Dash, actuales y potenciales. Tener más puntos de ingreso es una ventaja obvia para obtener más adopción, pero tener la capacidad de cambiar a otras monedas es una ventaja aún mayor. La teoría económica describe cómo las elecciones limitadas para los consumidores limitan la prosperidad. En el ecosistema de las criptomonedas, esas teorías se manifiestan haciendo que los consumidores tengan más dudas sobre la adopción y el uso de una moneda específica si sospechan que es difícil salir de dicha moneda. Con SWFT, los consumidores podrán moverse fácilmente a más de 90 monedas, lo que ayudará a tranquilizarlos de que tener Dash es menos riesgoso de lo que hubieran creído.

A medida que los consumidores experimentan libremente con diferentes monedas, pronto podrán aprender cómo se puede gastar Dash en más de 4,700 comerciantes en todo el mundo. Además, aprenderán qué tan rápido, económico y seguro es Dash gracias a su estructura innovadora y evolutiva.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/swft-blockchain-integrates-dash-increases-liquidity/