RocketPay, que inició como una propuesta a la Tesorería de Dash, está a punto de ayudar a más personas y empresas con la adopción de Dash al sureste de Asia.

Su objetivo es crear un procesador de pagos de Dash, un Exchange o intercambio de Dash, y un sistema de punto-de-venta para Dash sumado a la expansión del conocimiento de Dash a través de varios canales. Malasia, Singapur e Indonesia son solo algunos de los países del área que están creciendo rápidamente en población y riqueza y está listos para un cambio tecnológico y de consumo.

RocketPay planea permitirles a los usuarios almacenar sus Dash en la e-Wallet, la cual estará equipada “con la tecnología más avanzada en seguridad” así como en su facilidad de uso. Quienes hagan parte del Programa de Afiliados de RocketPay promoverán el producto para lograr que más comerciantes adopten el Servicio para Comerciantes de RocketPay. Muchas empresas al sureste de Asia podrán acceder ahora a los mercados internacionales que antes estaban inaccesibles. La estrategia comercial presentada por RocketPay obtuvo 390 Dash en un periodo de 3 meses, de los cuales ya han pasado 2.

La razón por la cual Dash tiene sentido para el sureste de Asia

Amzar Mat Aroh, director de Integración de Tecnología de Rocket, le comentó a Dash Force News el por qué ellos querían trabajar específicamente con Dash, señalando lo que él percibe como ventajas competitivas:

  1. Con sus características InstantSend y PrivateSend superará al resto

  2. La gente se quiere iniciar en el criptoespacio, pero quieren alejarse de pérdidas de dinero. Con la Tesorería de Dash ellos pueden proponer lo que sepan hacer mejor para involucrarse con el criptoespacio.

  3. Dash realmente será de mucha ayuda para la región ya que actualmente la mayoría de Asia son países en crecimiento/desarrollo, así que con el objetivo del Equipo Dash Core y la comunidad de ver una adopción masiva de Dash, podemos reemplazar a Bitcoin y Ethereum como los únicos en esta área. Confíen en mi, podemos hacer que suceda con la ayuda de nuestra tesorería ya que podemos ver que viene más y más trafico de Venezuela después de varias propuestas enfocadas en el país.

Bitcoin y Ethereum son nombre más reconocidos, los cuales en este momento superan otros proyectos que pueden tener mejores características o fundamentales, pero han recibido menos popularidad. Puede ser un reto convencer a los consumidores que cambien productos debido a costos previstos y no previstos, incluso si un competidor ofrece ventajas claras. El cambio de criptomonedas aún tiene un costo relativamente alto, tanto desde fiat como desde otras criptomonedas, debido parcialmente experiencias de usuario de baja calidad y a la falta de integración sin problemas en los sistems existentes. RocketPay espera reducir los costos de cambio en el sureste de Asia, haciendo mejores interfaces para los consumidores y comerciantes para que usen y a la vez extiendan el conocimiento de Dash.

Amzar Mat Aroh espera llenar este vacío en el conocimiento y darle a Dash un lugar más representativo en la región:

Dash aún es algo desconocido en la región, comparado con Bitcoin o Ethereum. Tenemos la responsabilidad de extender la adopción de Dash en la región, ya que Dash tiene características más únicas comparados con las otras famosas.

Las ventajas comparativas de Dash pueden permitirle avanzar frente a los competidores más reconocidos

Dash puede ofrecer tiempos de transacción más rápidos superando a Bitcoin y Ethereum, como lo enfatiza Amzar Mat Aroh, donde InstantSend solo toma 1-3 segundos para confirmarse y muchas otras transacciones solo requiere un par de minutos debido al breve intervalo entre bloques y a la mayor capacidad de los mismos. Además, Dash puede ofrecer comisiones de transacción más baratas que otras criptomonedas. El sistema de gobernanza y tesorería de Dash permite que consumidores y desarrolladores se unan fácilmente, lo que hace a Dash más inclusivo como se evidencia en la rápida expansión hacia Suramérica y África.

Dash revisa constantemente propuestas que aumenten el uso de Dash, su alcance y desarrollo. El esfuerzo de RocketPay continúa ayudando a la adopción global de Dash al expandirse hacia otras regiones no atendidas.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/rocketpay-brings-dash-southeast-asia/