Estadísticas de crecimiento:

Más de 3,000 comerciantes en todo el mundo aceptan Dash: el conteo de comerciantes que aceptan Dash en DiscoverDash recientemente sobrepasó los 3,000 negocios en todo el mundo, con casi la mitad ubicados en Venezuela. Esta cifra ha aumentado desde 2,300 comerciantes hace solo 15 días, lo que equivale a casi 50 nuevas empresas agregadas diariamente. Más de 1.375 comerciantes que figuran en DiscoverDash se encuentran en Venezuela, lo que representa más del 45% de la adopción comercial mundial de Dash. La rápida y gran adopción comercial de Dash es un signo de su fortaleza como criptomoneda y método de pago. Mientras que otras monedas sufren pérdidas de adopción o disminuyen las transacciones debido al mercado bajista, la adopción y el uso de Dash continúan creciendo implacablemente.

Integraciones de Dash de la semana:

iVend usa Dash para comprar bebidas en máquinas expendedoras: una demostración en video del prototipo de iVend Pay mostró la capacidad de comprar una bebida caliente de máquina expendedora con varias criptomonedas, para la demostración en video se usó Dash. El concepto de comprar una bebida en una máquina expendedora con criptomonedas es un excelente caso de uso para InstantSend de Dash, ya que las máquinas expendedoras son más susceptibles al fraude de doble gasto que las transacciones en persona. InstantSend de Dash permite que las compras sean rápidas para los consumidores y seguras para los comerciantes.

La comunidad de Dash:

Dash Venezuela acoge la 11ª Conferencia de Dash: Dash Venezuela fue sede de su 11ª Conferencia Dash, 9ª Dash City y 8º Taller de Periodismo en Caracas, Venezuela. En el evento, Kripto Mobile presentó su nuevo teléfono KRIP que viene con una billetera de Dash, la aplicación Uphold y Bitrefill preinstalados, junto con algunos Dash en una billetera de papel. Tuvieron una asistencia de 132 personas, con 26 comerciantes en su Dash City y se realizaron 938 transacciones en el evento. Dash Venezuela continúa llegando a personas de todo el país organizando estos eventos para demostrar las ventajas de Dash y cómo este puede ayudar a las personas. La adopción de Dash ha prosperado en Venezuela debido a las difíciles condiciones económicas junto con el esfuerzo de alcance comunitario de Dash Venezuela.

Actualizaciones técnicas:

Dash Activa el Spork 10 para incentivar las actualizaciones de los Masternodes: Dash ha activado el Spork 10, lo que hará que solo los Maternodes que se ejecutan con la última versión, la v12.3,califiquen para el próximo ciclo de pago. Debido a la activación, el recuento total de Masternodes activos se redujo, pero continúa recuperándose a medida que los MNO inician la actualización. Los Sporks, un invento de Dash, permiten que Dash tenga características adicionales como InstantSend, el cual le da a Dash una ventaja competitiva en comparación con otras monedas.

Dash recibe análisis de la comunidad de Decred: el miembro de la comunidad de Decred, Richard Red, escribió un análisis en profundidad sobre Dash y su DAO con el fin de evaluar los pros y los contras y ver cómo aplicar mejor los atributos de Dash a Decred. El análisis resalta las ventajas de Dash y lo que Dash hace bien, pero también llamó la atención sobre los aspectos de Dash que aún necesitan mejoras. En general, el análisis destaca cómo Dash ha construido una Organización Autónoma Descentralizada con una comunidad muy próspera, proactiva e incentivada, que otras criptomonedas quieren replicar.

Noticias Generales:

Shapeshift introduce el registro en su plataforma como un requisito: Shapeshift está comenzando a introducir el registro opcional de membresía, el cual pronto será obligatorio y que incluye la recopilación de información personal “básica”. La medida resalta la importancia de los intercambios descentralizados para reducir el riesgo de que una organización centralizada sea presionada a recolectar datos personales. La medida también resalta la importancia de una criptomoneda como Dash que se puede usar simultáneamente como pagos, una reserva de valor y privacidad para mitigar la necesidad de cambiar entre varias criptomonedas.

Google y MasterCard se asocian para hacer un seguimiento de las compras: Google actualmente realiza un seguimiento de las compras en línea, pero una asociación reciente con MasterCard extendería ese alcance a las compras físicas a nivel mundial. Esto señala la importancia de las criptomonedas para permitir que las personas mantengan su privacidad. Sin embargo, algunas criptomonedas ya no son tan privadas como se creía debido a los recientes desarrollos en el análisis de cadenas que pueden identificar a los usuarios y a los saldos completos de sus billeteras. Dash ha mantenido un énfasis comprometido con la privacidad desde su inicio como Darkcoin, pero ahora ofrece PrivateSend que les ofrece a los usuarios la opción de una mayor privacidad cuando sea necesario.