Integraciones de la semana:

CrowdNode lanza Dash Masternode Pooling: CrowdNode permite a las personas participar en la red de Masternodes de Dash y obtener los beneficios que ofrecen desde tan solo 1 Dash en su nuevo servicio de Pooling (participaciones compartidas en masternodes). Estas participaciones en Masternodes tienen un riesgo intrínseco, ya que se debe confiar en un tercero, sin embargo, CrowdNode implementa numerosas medidas de seguridad, incluyendo una «expulsión de paracaídas» para garantizar que todos los miembros recuperen su Dash en caso de una emergencia. Los servicios de Masternodes compartidos permiten un mayor acceso a la red de Dash, el cual no solo crea una mejor distribución de la riqueza, sino que también crea más Masternodes, lo que mejora la solidez de la red.

Dash experimenta un incremento de las integraciones en POS: Coinify es el último sistema de punto de venta en integrar a Dash, pero hay muchos otros sistemas POS que utilizan Dash. AnyPay, QR.CR y Spark también les proporcionan a los comerciantes interfaces fáciles de usar que les permiten aceptar Dash y otras criptomonedas de los consumidores utilizando un entorno familiar. Las crecientes cantidades de sistemas POS que integran Dash indican un aumento en la demanda comercial para aceptarlo como forma de pago.

Desarrollos de la semana:

Dash revoluciona la tecnología del quórum: Recientemente se anunció que Dash está desarrollando quórums de Masternode de larga vida (LLMQ). Estos tendrán una gran influencia en las características Evolution y no-Evolution de Dash al hacer que los quórums sean más escalables a través de una serie de actualizaciones de código. Esto hará que funciones como la de InstantSend puedan atender a más personas sin afectar sus velocidades de transacción extremadamente rápidas ni tarifas súper bajas. Los LLMQ también pueden mejorar otras características de Dash y ser una plataforma para futuros desarrollos que puedan utilizar su estructura única.

Mega Dash Raffle innova el método de recaudación de fondos: Mega Dash Raffle (o Mega-Rifa de Dash) es una propuesta financiada por DashBoost que tiene como objetivo crear un nuevo método para que las propuestas y proyectos recauden fondos mediante el método de rifa/lotería. Cada rifa tendrá una parte de los fondos destinados al ganador seleccionado al azar, el benefactor de la propuesta de la rifa y las operaciones de Mega Dash Raffle. El equipo se encuentra actualmente en fase de prueba y tiene una encuesta para ver qué características le gustaría más a la comunidad. El proyecto demuestra la capacidad de la comunidad de Dash de innovar para garantizar que los proyectos sigan recibiendo financiación a pesar de la presión en la que se encuentra la Tesorería de la DAO debido a los precios de intercambio.

Cryptotip crea propinas de papel para Dash: Cryptotip.org creó las propinas de Dash en papel luego de que el sitio de propinas de Bitcoin en papel se negara a crear de etas propinas para monedas distintas a Bitcoin, después del aumento en las tarifas de transacción y los tiempos de confirmación de éste. El sitio permite a las personas crear propinas de Dash en papel en cualquier cantidad junto con un tiempo de vencimiento en el que las propinas no reclamadas volverán a la cartera del creador. Después de que quien reclame la propina visite la URL indicada en el papel, se le presentará una introducción a las criptomonedas e instrucciones sobre cómo crear una billetera y reclamar su propina.

Noticias Generales de la Semana:

Dash ofrece una alternativa a medida que el Fiat continúa depreciándose: la libra esterlina ha perdido el 99.5% de su valor desde los 1700, el dólar estadounidense ha perdido más del 96% de su valor en el último siglo y otras monedas menos exitosas están incluso peor. Como se ha visto en Venezuela, Dash está demostrando ser una alternativa realista al fíat como una forma de almacenamiento de riqueza y como moneda.

Las criptomonedas ganan un grupo de lobbying: Reconocidas figuras del sector de las criptomonedas anunciaron la formación del grupo de lobbying de Washington, DC, USA, Blockchain Association, para darle voz a las criptomonedas en el cuerpo legislativo y tratar de lograr regulaciones favorables. La formación resalta los esfuerzos de Dash para distinguirse como una opción legítima de moneda al asegurar que las herramientas para el cumplimiento normativo AML/KYC estén disponibles para aquellos que deseen utilizarla, así como también para buscar una carta de no acción de la SEC.

Noticias de crecimiento de Dash de la semana:

Encuesta dice que el 72% de los poseedores de criptomonedas planean comprar más: una encuesta reciente mostró que el 72% de 3.000 inversores planean comprar más criptomonedas a pesar de las importantes caídas en los precios de cambio. Dash ha visto el mismo optimismo ya que el conteo de Masternodes de Dash estaba por debajo de 4,600 hace un año y ya alcanzó un máximo histórico de 4,908 Masternodes en agosto. Actualmente, una inversión en un Masternode es de alrededor de $ 200,000 USD, pero hace un tiempo fue de alrededor de $ 1,000,000 USD. Esta importante inversión indica que aquellos que compran Masternodes ahora confían en Dash como un proyecto y esperan que su inversión entregue buenos rendimientos en el futuro.

El grupo Dash Core da detalles sobre los planes de desarrollo de negocios regionales: el Equipo de Desarrollo de Negocios del Grupo Dash Core hizo una ampliación de su última actualización trimestral. Discutieron sobre cómo unirán a los aliados para fomentar una mayor colaboración, integración y uso de Dash. Hablaron sobre la industria de pagos de marihuana en los Estados Unidos, la industria de los juegos, los países hiperinflacionarios, las remesas en todo el mundo con un enfoque en el corredor México-Estados Unidos y los traders de criptomonedas que usan Dash como una forma de liquidez para hacer operaciones de arbitraje. La conferencia destaca cómo Dash puede tener una coordinación descentralizada para maximizar el alcance comunitario y el desarrollo.