Alianzas de la semana:

Kripto Mobile lanza un teléfono inteligente con Dash: Kripto Mobile Corporation (KRIP) ha lanzado una nueva línea de teléfonos inteligentes habilitados con criptomonedas en América Latina. Los teléfonos tienen una billetera de papel que los usuarios pueden barrer y tienen las aplicaciones Dash Wallet, Uphold y Bitrefill preinstaladas. KRIP también les permitirá a los usuarios trabajar estrechamente con la comunidad de Dash y Dash Help Me para garantizar que los consumidores tengan una experiencia fluida con Dash. La adopción de Dash en Venezuela ha crecido a más de 1,000 comerciantes de Dash. Colombia y otros países latinoamericanos también están adoptando Dash rápidamente. La nueva asociación permitirá a los consumidores adquirir fácilmente Dash y almacenarlo o utilizarlo para comprar bienes y servicios reales para escapar de la inflación y las altas tarifas que comúnmente enfrentan con los métodos de pago tradicionales.

FuzeX integrará Dash en sus tarjetas de pago: FuzeX, la compañía que ofrece a los consumidores una tarjeta para usar sus criptomonedas en innumerables comercios que aceptan pagos con tarjetas tradicionales, ha anunciado que integrará Dash. La plataforma, que se planea lanzar en el cuarto trimestre de este año, permitirá a los consumidores usar sus Dash para hacer compras fácilmente en innumerables comercios.

Integraciones de la semana:

Coincards ahora permite a los canadienses comprar tarjetas de regalo con Dash: Coincards.ca, el proveedor canadiense de tarjetas de regalo, ahora permite que los consumidores compren más de 300 tarjetas de regalo, incluyendo Amazon, Walmart, Home Depot y Netflix, con Dash. Reconocen que la adopción comercial de criptomonedas sigue siendo baja en Canadá, mientras que la adopción de los consumidores está creciendo rápidamente. Por lo tanto, quieren usar tarjetas de regalo para permitir fácilmente a los consumidores usar sus Dash y sus criptomonedas en la vida real, y al mismo tiempo usar su éxito como evidencia para hacer campaña para una adopción comercial directa.

Dash será integrado billetera universal Ethos: Ethos pretende ser una billetera universal para los consumidores al tener una clave inteligente Ethos para todas sus monedas, una billetera multicoin caliente y fría, y un método integrado para buscar datos de otras monedas. También proporcionan un servicio que permite que los usuarios se verifiquen y reciban una dirección de marca para enviar y recibir criptomonedas en lugar de utilizar direcciones criptográficas. Los objetivos de Ethos se superponen de manera muy similar con los objetivos de Dash para que el uso de criptomonedas sea muy fácil para los consumidores promedio, lo que permite a Dash continuar su rápido crecimiento de adopción y transacciones diarias.

Atomic Wallet integra Dash: Atomic Wallet, la cual cuenta con una “billetera multi-activos con intercambio entre cadenas usando atomic swap y libro de órdenes descentralizado”, integrará Dash en su red. Atomic Wallet presenta más de 300 monedas y tokens y cuenta con más de 50,000 descargas de escritorio y más de 20,000 usuarios activos mensuales. Atomic Wallet se compromete a facilitar un intercambio económico, rápido y descentralizado para los consumidores, lo que se alinea muy bien con los objetivos propios de Dash.

Desarrollos de la semana:

Lanzamiento de Dash DIP-5 en el Repositorio de GitHub: La nueva DIP (Propuesta de Mejora de Dash, por sus siglas en inglés) incluirá el registro de nombres de usuario de blockchain, la adición de crédito al usuario de blockchain, el restablecimiento de una clave de usuario de blockchain, el cierre de cuentas de usuario y más. La DIP presenta la forma cómo se crean los “Usuarios de Blockchain” (BU) y establece las bases para que los BU interactúen con la red Evolution a través de créditos, algo que se discutirá más en las DIP posteriores. Evolution y otras DIP que se encuentran actualmente en la lista a implementarse a finales de este año y principios del próximo continuarán mejorando radicalmente la facilidad de uso y las operaciones de Dash.

Comunidad de Dash:

Dash Youth, iniciativa que educa sobre Dash: Con el propósito de aportar al ecosistema de Dash y al contexto local, en Venezuela se ejecutó la primera etapa de una propuesta financiada por la tesorería de Dash, la cual estuvo enfocada en la educación de jóvenes de colegios y universidades sobre finanzas, blockchain y Dash, con una gran aceptación. La siguiente etapa del proyecto contempla la iniciativa “Dash Active Agents”, que viralizará el conocimiento de Dash utilizando diferentes canales.