La adición del nuevo par de trading para Dash con el USDC en Poloniex y con BTC y el Dólar Australiano en Lex.Exchange simultáneamente ayudará a aumentar la liquidez, ayudará a aumentar el descubrimiento de precios y satisfará las necesidades de los traders de encontrar una forma rápida y económica de moverse entre las distintas operaciones.

Poloniex hizo el anuncio del nuevo par Dash/USDC a través de un tweet y una publicación en el blog, el cual se suma a los pares actuales que Dash tiene en el sitio con BTC, XMR y USDT. Poloniex tiene una matriz variable de tarifas de Maker/Taker basada en el volumen promedio de los últimos 30 del trader; 0.15% / 0.25% por menos de $ 25,000 USD, 0.08% / 0.20% por menos de $ 1M USD, 0.05% / 0.15% por menos de $ 2.5M USD, 0.02% / 0.13% por menos de $ 20M USD y 0.00% /0.10% por más de $ 20M USD. Poloniex agrega monedas y pares en función de su Marco de trabajo de los activos de Circle, que describe la tecnología, el equipo, la propuesta comercial y las condiciones de mercado de las monedas.

Lex.Exchange también integró recientemente a Dash, formando pares con el BTC y con el dólar australiano. Lex.Exchange cobra un 0,55% por operación entre el AUD y las criptomonedas y un 0,22% para las operaciones entre criptomonedas. Lex.Exchange no cobra por los retiros en AUD, pero sí cobran por los retiros en criptomonedas, sin embargo, las tarifas para Dash aún no están descritas.

Beneficios de una mayor liquidez para los consumidores

La liquidez generada por estos pares de traiding adicionales ayuda a proporcionar más robustez al ecosistema de Dash al permitir que las personas ingresen y salgan más fácilmente de Dash desde otras criptomonedas e incluso otras monedas fiat. A medida que los consumidores se muevan más entre las criptomonedas, se producirán más puntos de información para el valor de Dash gracias a los precios de cambio. Esto, por lo tanto, mejora el descubrimiento de precios de Dash y, potencialmente, ayuda a disminuir la volatilidad a medida que aumenta el volumen de trading y la diferencia entre la oferta/demanda se hace más pequeña y menos volátil.

Otra ventaja que ha sido destacada anteriormente por el Equipo de Desarrollo de negocios del Grupo Dash Core es que los traders prefieren a Dash por su increíble velocidad y tarifas de transacción bajas (menos de un centavo), lo que es extremadamente importante para los traders que realizan numerosas operaciones con márgenes bajos. Los traders incluso pueden tener que moverse a través de los exchanges para aprovechar el arbitraje, momento en el que los retiros rápidos con tarifa reducida se vuelven aún más importantes. Gracias al nuevo InstantSend de Dash, esto es posible por la misma tarifa baja de una transacción regular, siempre y cuando el intercambio reconozca la funcionalidad InstantSend de Dash, como lo hace por ejemplo Kraken, Bitbns, OKEX, Digifinex, IDAX, BitInka, PandaExchange, CoinCola, Paycent, VegaWallet, 3xbit , Jinance, y SouthXchange.

Dash trabaja en aumentar las opciones para los comerciantes

Dash sabe que los consumidores deben poder comprar y gastar fácilmente Dash si lo que se espera realmente es que ocurra una adopción masiva. Además, para tener tiendas que acepten Dash, los comerciantes necesitan formas de “salir” de Dash, ya que no todos quieren asumir el riesgo de intercambio y que actualmente es inherente a las criptomonedas. De modo que cuando los consumidores y comerciantes vean más intercambios que ofrecen pares de Dash, especialmente con monedas fiat, se sentirán más seguros en su uso y, por lo tanto, ayudarán al descubrimiento de precios mencionado anteriormente. Dash incluso se asoció con Uphold para para colocar su exchange directamente dentro de la billetera de Dash y ha permitido que los comerciantes dirijan fácilmente sus pagos directos o el software POS a la dirección de la billetera de Uphold y convertir sus Dash al instante.

 

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/poloniex-adds-new-dash-pairs-lex-exchange-integrates-dash-expanding-liquidity/