Payza, el servicio de billetera en línea y procesador de pagos, ha integrado Dash, llevándolo a 100.000 comerciantes en línea y ofreciendo un descuento especial en Dash.

Atendiendo actualmente 190 países y 16 millones de usuarios Payza es un procesador de pagos en línea y exchange que soporta 26 monedas en todo el mundo. Payza anunció recientemente que ha integrado soporte completo a Dash, la primera criptomoneda que agregan luego de Bitcoin, facilitando el intercambio fácil de Dash por docenas de monedas y el uso por parte de 100.000 comerciantes en línea que usan la plataforma de Payza. Según el CEO de Dash Core, Ryan Taylor, la elección de Dash como segunda criptomoneda a integrar habla de volúmenes:

“Payza es un excelente aliado para Dash debido a que nuestras respectivas misiones están muy bien alineadas. Payza soporta poblaciones no bancarizadas en cerca de 200 países, y el bajo costo y las transacciones instantáneas de través de la red de Dash son atributos ideales para atender esas necesidades de los usuarios. Payza goza de buena reputación en la industria con millones de usuarios literalmente, además hasta ahora se habían abstenido de integrar otras monedas en su plataforma. Estamos realmente honrados de haber sido seleccionados como la primera moneda digital a ser integrada luego del Bitcoin y esperamos apoyar el crecimiento de Payza en el mundo.”

En esta integración se incluye un descuento promocional para comprar Dash en la plataforma. Por tiempo limitado, los usuarios que intercambien una moneda fiat o Bitcoin por hasta 1 Dash recibirán un 10% extra, y los usuarios que compren más recibirán un 5% adicional sobre ese valor, lo que significa un 15% adicional en Dash a lo que originalmente compró el usuario.

Las bajas comisiones de Dash, sus rápidas transacciones y los planes de usabilidad continúan sobresaliendo.

Dash fue seleccionado para ser integrado en Payza debido a su utilidad como sistema de pago, con las comisiones más bajas, transacciones más rápidas, y fuerte compromiso con la facilidad de uso sobre las demás criptomonedas. Adicionalmente, según el CEO de Payza, Firoz Patel, Dash tiene una comunidad bastante fuerte, particularmente en países en desarrollo, muchos de los cuales necesitan una mejor forma de dinero:

“Hay muchas razones por las que elegimos a Dash para ser la segunda criptomoneda en ser integrada en nuestra plataforma después del Bitcoin. Dash se jacta de sus bajas comisiones y rápidas transacciones, dos características que los usuarios buscan en una criptomoneda. Además Dash tiene un vibrante y activa comunidad, especialmente en el mundo en desarrollo, lo cual nos atrae como una compañía que también se enfoca en empoderar a las poblaciones no bancarizadas. Finalmente, Dash es fácil de usar y tiene una hoja de ruta para mejorar aún más la usabilidad.”

Dash tiene una presencia particularmente fuerte en Venezuela y África occidental debido a la falta de dinero sólido y soluciones de pago robustas en esas áreas. El enfoque de Payza en atender a las personas no bancarizadas coincide con el progreso de Dash en esas regiones.

La alianza estratégica de Dash con BlockCypher continúa dando frutos

La integración con Payza fue posible gracias a la larga alianza de los servicios web de Dash con BlockCypher. Según el CTO de Payza, Ali Nizameddine, BlockCypher hace que integrar una variedad de criptomonedas en las plataformas web sea fácil:

“BlockCypher tiene una fantástica solución a nivel empresarial para integrar altcoins. Con el suporte de BlockCypher, Payza se aproxima a lanzar varios productos de criptomonedas durante este año.”

Karen Hsu, Directora de Crecimiento de BlockCypher, ve un gran potencial en los servicios de Payza para pagos internacionales:

“Estamos emocionados de ver a Payza integrando a Dash tan rápidamente usando nuestros servicios web e infraestructura. Payza lidera el mercado de pagos digitales al facilitarle a los clientes la opción de usar Dash y monedas digitales, lo cual se ha vuelto la forma más rápida y económica para hacer pagos internacionales en todo el mundo.”

El año pasado, BlockCypher anunció una alianza estratégica con Dash, así como un programa de subvenciones para la integración de criptomonedas en empresas. La alianza ha permitido todo tipo de colaboraciones interesantes, incluyendo el uso por parte del Laboratorio de Energía Renovable del Departamento Nacional de Energía de Estados Unidos, para probar el uso de Dash en medidores inteligentes para así ahorrar electricidad.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/payza-integrates-dash-adding-100k-merchant-integrations-10-15-dash-discount/