Teeka Tiwari de Palm Beach Research Group dijo en una entrevista con Glenn Beck que espera que Dash llegue haga un 10X “durante el próximo año y cambie” a “cerca dos mil seiscientos dólares”.

En el video, Teeka Tiwari describió las razones detrás de su predicción en el precio de Dash de $ 2,600 USD; InstantSend, PrivateSend y el caso de uso real de las tiendas de marihuana no bancarizadas en los Estados Unidos.

“Dash ha solucionado muchos problemas que han afectado a otras redes. Por ejemplo, hablaste de esto, si entras en una tienda e intentas usar tu Bitcoin para comprar algo, tienes que esperar diez minutos. Con Dash, tienen algo llamado InstantSend, por lo que puede comprar de inmediato algo y la red lo aprueba de inmediato, y nadie más tiene eso. Así que tener esa capacidad instantánea de comprar algo hace que Dash sea increíblemente útil “.

Tiwari pasó a discutir el “gran problema en los Estados Unidos de los cultivos legales, no bancarizados, de marihuana” que representan $ 55 mil millones de dólares al año en efectivo “porque no pueden ponerlo en el banco”. Mencionó que “Dash está atacando ese mercado” y hay “productores que usan Dash en su equipo de punto de venta”. También enfatizó que, dado que “Dash les ahorra tanto dinero, pueden ofrecerles descuentos en sus compras y aun así seguir adelante”. Tiwari también habló sobre la característica de PrivateSend de Dash, la cual “es muy importante para algunas personas” y solo cuesta un poco.

Palm Beach Research Group es optimista con Dash

Esta no es la primera vez que Palm Beach Research Group (PBRG) ha presentado argumentos favorables a favor de Dash. En noviembre pasado, PBRG anunció un precio de compra de Dash de $ 600. Su anuncio tuvo un efecto significativo en el mercado, provocando que el precio aumentara casi un 15% en un período de solo 30 minutos. En ese anuncio, también se centraron en InstantSend y en cómo Dash se enfoca en el comercio diario para lograr una adopción masiva. También compararon Dash con los primeros días de PayPal ya que “Dash sigue exactamente el libro de jugadas de PayPal” debido al enfoque de Dash en la facilidad de uso para las compras diarias.

En este video, Tiwari mencionó InstantSend nuevamente, el cual les permite a los consumidores recibir confirmaciones de sus transacciones en cuestión de segundos. Esto permite tanto a consumidores y comerciantes realizar transacciones rápidas sin que los comerciantes tengan que temer posibles dobles-gastos. Además, las transacciones regulares de Dash se confirman en cuestión de minutos, con un tiempo promedio de generación de bloques de solo 2,5 minutos, lo cual es mucho más rápido que los típicos 10 minutos para otras criptomonedas. Las tarifas de transacción para estas funciones en la red de Dash son increíblemente económicas, ya que solo cuestan centavos. Además, investigaciones recientes y la prueba de estrés han demostrado que Dash puede manejar fácilmente muchas más transacciones, más que el volumen máximo de transacciones en la red de Bitcoin, y aun así manteniendo estos increíbles bajos costos de transacción.

Tiwari también destacó el cómo Dash está aprovechando el mercado “no bancarizado, legal, de marihuana” en los Estados Unidos, ya que muchos estados han legalizado el consumo de marihuana, pero sigue siendo ilegal a nivel federal, que es donde la mayoría de los bancos están constituidos y deben cumplir con las reglas. Por lo tanto, las empresas de marihuana tienen que realizar sus operaciones en efectivo, ya que la mayoría de los bancos no se asociarán con las compañías de marihuana. Dash se ha asociado con Alt Thirty Six en un esfuerzo por lograr una gran penetración en el mercado de este sector, integrándose en el sistema POS de dicha compañía. Palm Beach Research Group dijo anteriormente que “la criptomoneda a la que creemos que recurrirá la industria de la marihuana es conocida como una moneda de “comercio”, haciendo referencia a Dash, ya que se centra en la usabilidad cotidiana. El sector de la marihuana necesita desesperadamente una solución, que justamente Alt Thirty Six y Dash resuelven, creando esa primera “aplicación” de criptomonedas similar a lo que PayPal creó al ser el primer sistema seguro de pagos en línea para subastas en línea.

Dash logra la adopción al enfocarse en la usabilidad

Los precios de cambio de las criptomonedas son una discusión popular, pero el precio de intercambio se deriva típicamente de una combinación de su uso actual y su uso futuro previsto. Dash sobresale entre sus pares en lo que respecta al uso real por consumidores, ya que no solo permite las transacciones diarias con sus tarifas de transacción increíblemente bajas, velocidades de confirmación rápidas y seguridad, sino que también permite una amplia adopción comercial. La tesorería de la DAO le permite a Dash pagarles profesionalmente a los desarrolladores para que mejoren y mantengan la red de manera constante para que Dash sea increíblemente fácil de usar por consumidores y comerciantes. Luego, la tesorería también puede financiar especialistas de alcance comunitario para tomar esas mejoras y utilizarlas en sus acercamientos con los comerciantes, como razones para adoptar Dash como método de pago. Esto crea un círculo virtuoso de consumidores y comerciantes que desean usar Dash en su vida cotidiana.

Este enfoque en los consumidores finales, ya sean comerciantes o clientes, permite a Dash aumentar su base de usuarios de forma constante y rápida. Esto a su vez, motiva a los inversores a invertir en Dash, ya que pueden visualizar su adopción actual y futura y, por lo tanto, un aumento futuro en los precios de cambio. Como ejemplo, Neptune Dash, la empresa que cotiza en la bolsa y que ofrece la propiedad fraccional de Masternodes de Dash, recientemente le dijo a Dash Force News que Fidelity, la gran empresa de inversión, posee una participación del 15% en Neptune Dash. Estos inversores contribuyen aún más a la red creando más confianza en Dash al señalar a los usuarios que los profesionales han realizado la debida diligencia en la sostenibilidad de Dash. Una vez más se convierte en un círculo virtuoso de confianza en la red, verificado por varias partes que muestran interés y usan Dash debido a su estructura única que prioriza a los consumidores finales.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/palm-beach-research-group-expects-dash-to-10x-over-the-next-year/