Dash ha sido recomendado por tercera vez por el Grupo Palm Beach, esta vez sobre su próxima innovación ChainLocks.

En un reporte de inversión disponible solo por suscripción por parte del Grupo de Investigación Palm Beach, Dash recibió una recomendación de inversión sobre la próxima implementación de ChainLocks (erróneamente señalada como ya activada), una innovación que hace a Dash más seguro contra ataques de minería del 51%:

“En el frente de la innovación, Dash implementó una actualización de seguridad este mes llamada ChainLocks. Sin ser demasiado técnicos, los nodos Dash ahora firmarán bloques a medida que la red los vea. Eso les dará a los mineros un incentivo para publicar bloques de inmediato, para no perder las tarifas de transacción”.

El informe continúa describiendo algunas de las implicaciones de ChainLocks, posiblemente confundiendo algunos de sus aspectos con los de InstantSend:

“Y la solución está funcionando …

Antes de los ChainLocks, los comerciantes tardaban 15 minutos o más en confirmar las transacciones en la red de DASH. Ahora, se confirman en 1.3 segundos, un aumento de 692x en la velocidad. Con velocidades de confirmación casi instantáneas, Dash está en camino de convertirse en el mejor dinero digital del mundo”.

Actualmente, Dash admite InstantSend, una función opcional que asegura las transacciones al instante, evitando que sean revertidas o se gasten dos veces hasta que hayan recibido varias confirmaciones en la cadena de bloques. Esta característica pronto se convertirá en el tipo de transacción predeterminada, lo que hace que todas las transacciones sean seguras casi al instante. La adición de ChainLocks aumentará aún más la seguridad de estas transacciones.

Palm Beach Group ya ha recomendado anteriormente a Dash dos veces, provocando en la primera vez una subida en su precio

La publicación de finales de diciembre de 2018 marca la tercera vez que el Grupo Palm Beach ha recomendado específicamente a Dash a sus suscriptores. La primera vez fue en noviembre de 2017, cuando el grupo resaltó ampliamente a Dash por su reciente asociación con la solución para comerciantes de cannabis Alt Thirty Six, que prometía convertir a la moneda en el “PayPal de la industria de la marihuana”. Esta recomendación resultó en un aumento significativo en el precio, que se incrementó en casi un 15% en aproximadamente 30 minutos, aumentando hasta aproximadamente un 33% en los siguientes dos días.

La segunda vez que el Grupo de Palm Beach destacó a Dash fue durante una entrevista con el experto de los medios de comunicación Glenn Beck, donde Teeka Tiwari del grupo destacó InstantSend, así como la incursión de la moneda en la industria legal del cannabis. Tiwari mencionó que esperaba que el precio de Dash se multiplicara por diez durante el próximo año, lo que podría suponer una predicción de precios de $ 2,600 para fines de 2019.

La adopción es un tema candente a medida que el mercado bajista de las criptomonedas amenaza con terminar pronto

A medida que algunos predicen que el mercado bajista de las criptomonedas de 2018 puede estar llegando a su fin, la eventual adopción de la tecnología se convierte en un tema de interés primordial para el 2019. Dash tiene una ventaja significativa en la adopción de comerciantes sobre la mayoría de las otras criptomonedas, anunciando que hay 4.560 comerciantes en la lista de DiscoverDash, con muchos más posiblemente aún no conocidos o registrados en el sitio. En particular, Venezuela cuenta con 2,552 comerciantes al momento de la redacción, incluyendo varias franquicias importantes en el país, como la reconocida cadena de pollos Church´s Chicken, además el país se ha convertido en la principal fuente de descargas de la billetera Dash en todo mundo.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/palm-beach-group-recommends-dash-a-third-time-over-chainlocks-innovation/