PagCripto, una plataforma de trading OTC , que además es un intercambio completo de criptomonedas y servicio para comerciantes, hizo la integración de Dash y se asoció con Dash Dinheiro Digital para promover a Dash en Brasil.

PagCripto fue fundado en febrero de 2018 para facilitar el proceso de llegada a las criptomonedas para aquellas personas menos familiarizadas con éstas y que no contaran con una gran infraestructura. El servicio permite a los comerciantes de cualquier tamaño aceptar fácilmente criptomonedas y convertirlas inmediatamente a dinero fiat, esto con el propósito de evitar posibles riesgos debido a los cambios de mercado. La compañía fue iniciada por tres empresarios con experiencia en tecnología y seguridad informática.

El sitio web de PagCripto promociona múltiples características de seguridad, las cuales incluyen almacenar alrededor del 90% de sus criptomoneda en un almacenamiento en frío, utilizando una billetera de tres firmas, cifrado, auditorías en tiempo real y reservas totales. También se aplican descuentos a los usuarios a medida que realicen más transacciones en la plataforma.

La presencia cada vez mayor de Dash en Brasil

La alianza de PagCripto amplía la presencia e integración de Dash en Brasil. Recientemente, Cointrade.cx agregó a Dash, incluyendo soporte para InstantSend permitiendo la confirmación instantánea de depósitos. NovaDAX también integró a Dash el trimestre pasado, incluyendo un sorteo promocional para los usuarios nuevos. Kamoney agregó Dash este verano, permitiéndoles a los comerciantes aceptar pagos en Dash y a los usuarios comprar tarjetas de regalo y pagar facturas, facilitando el poder vivir usando la criptomoneda en Brasil. Finalmente, a principios de este año, los intercambios brasileños 3xbit, Coinbene y XDEX agregaron Dash a sus plataformas.

Dash trabaja en mejorar la liquidez y las oportunidades de arbitraje entre intercambios

Dash apunta hacia el objetivo de mejorar la liquidez trabajando en la integración en más intercambios y servicios comerciales como PagCripto que permiten a los comerciantes y consumidores ingresar y salir fácilmente del mercado. Esto proporciona más liquidez a largo plazo, ya que los comerciantes y consumidores en diferentes países tienen más opciones de dónde ir cuando quieren entrar y salir de sus tenencias. Sin embargo, Dash también está utilizando sus funciones InstantSend y ChainLocks para llegar a más intercambios y lograr reducir sus requisitos de confirmación, ya que estos no son necesarios para Dash. Esto les permite a los inversores y poseedores de Dash ingresar y salir de los intercambios de manera fácil, rápida y segura cuando el precio comienza a cambiar debido a temas de oferta y demanda a corto plazo, lo que ayuda a mitigar las grandes oscilaciones en los precios.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/pagcripto-brazilian-cryptocurrency-exchange-and-payment-processor-integrates-dash/