OnePageX.com, «el convertidor de criptomonedas más simple del mundo», recientemente integró a Dash, que ahora ofrece a los consumidores más opciones de intercambio, incluyendo nuevas vías para obtener Dash desde más de 140 criptomonedas.

El anuncio se realizó a través de twitter y reddit y resaltó las razones de la integración.

“Hicimos de Dash una de nuestras prioridades al agregar nuevos activos en OnePageX.com, ya que tiene una comunidad sólida y un continuo desarrollo. ¡Esperamos integrarnos a más profundidad en esta comunidad y ser parte del futuro!”

Dash era anteriormente una moneda “de salida” en OnePageX.com, pero ahora está completamente disponible como un activo de entrada. Las tarifas por el uso del servicio son solo un 0,5% por encima de la tarifa de red, un valor que será extremadamente bajo en el caso de Dash. OnePageX.com también cuenta con un procesamiento muy rápido ya que los intercambios se completan en aproximadamente 25 minutos, lo que podría ser incluso más rápido con la alta velocidad de Dash, dependiendo de la otra criptomoneda que participe en el intercambio.

Mejorando la liquidez para los intercambios

Una buena cantidad de intercambios de criptomonedas son notorios por tener baja liquidez para la cantidad demandada por los consumidores, especialmente entre los pares con dinero fiat. Sin embargo, los intercambios como OnePageX.com ayudan a corregir esto al permitir que los consumidores intercambien más fácilmente entre diferentes criptomonedas. Una mayor liquidez ayuda a mejorar el acceso a Dash y ayuda a tranquilizar a las personas que actualmente tienen Dash ya que pueden volver a convertirlo a otra moneda si es necesario, lo que ayuda a reducir la volatilidad de Dash.

OnePageX.com también ofrece mejoras sobre otros intercambios como Shapeshift, que solía proporcionar este servicio sin registro, pero ahora requiere de una «membresía» para usar la plataforma. Los intercambios que no requieren un registro ayudan a los usuarios a explorar diferentes criptomonedas sin sacrificar su anonimato, lo cual es una de las razones por las cuales fueron creadas las criptomonedas.

Dash se enfoca en su adquisición descentralizada

Dash reconoce que muchos consumidores y comerciantes desean entrar y salir de Dash sin sacrificar ninguna información personal, por lo que ofrece la opción PrivateSend además de haber sido integrado en muchos intercambios descentralizados, como DynX, Bisq, Komodo, DashNearby, Dashous y Wall of Coins. Ofrecerles a los consumidores opciones adicionales de movilidad es benéfico, ya que los usuarios comenzarán a inclinarse por monedas que les ofrezcan las funciones más útiles en la vida cotidiana, justo donde Dash sobresale y logra atraer a los usuarios.

Además, dado que Dash se ha centrado en la adopción de comerciantes, transacciones rápidas y transacciones de bajo costo, cada vez es más fácil para los consumidores recibir pagos directamente en Dash, lo cual es una de las formas más descentralizadas de adquirir criptomonedas. Estas características ayudan aún más a los consumidores a ingresar y mantenerse dentro del ecosistema de Dash al ofrecerles más opciones comerciales sin tener que sacrificar demasiada información personal.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/onepagex-com-integrates-dash-expands-exchange-options/