Neptune Dash se hizo público en enero de este año, recaudando más de $23 millones de dólares canadienses y se cotiza en la bolsa canadiense de TSX-Venture Exchange. Los ingresos de la oferta de la compañía se usaron para comprar Dash y establecer masternodes. Los accionistas en Neptune Dash poseen efectivamente un porcentaje de los masternodes que Nepune Dash ha configurado. Los masternodes pagan sus ganancias y el precio de Dash (siendo optimistas) subirá a largo plazo, los inversores en Neptune Dash deberían verse a sí mismos recompensados tanto en la forma de dividendos significativos o en ganancia de capital.

No solo en Canadá

Inicialmente, solo los inversores canadienses podían comprar participaciones en Neptune Dash, pero a partir de este mes, la compañía opera tanto en los Estados Unidos como en Europa. En Europa, Neptune Dash opera en el Frankfurt Exchange y en Estados Unidos la compañía opera en el mercado extrabursátil (OTC). Esta es la primera vez que inversores de Estados Unidos y Europa tienen la posibilidad de invertir directamente en Neptune Dash.

En los Estados Unidos debido a que las ofertas operan de forma extrabursátil, los inversores deben contactar a un bróker para que haga las operaciones por ellos. Troy Wong, de Neptune Dash, le comentó lo siguiente a Dash Force News:

“Neptune Dash es la forma perfecta para que los inversores inviertan en el ecosistema de Dash a través de una compañía regulada y cotizada en la bolsa”.

Propiedad Fraccional

Con el aumento en el precio de un masternode desde $12,000 en enero de 2017 hasta $370,000 a día de hoy, los inversores han estado solicitando alguna forma de poseer una fracción de un masternode y participar en los pagos regulares del masternodes. Si bien algunos servicios existen para permitirle a las personas comprar “acciones” de masternodes, estos necesitan que los inversores transfieran sus Dash al servicio. Esto requiere depositar mucha confianza y muchos han estado clamando por una forma “no dependiente de confianza” para invertir en un masternode fraccional.

Si bien las participaciones “sin dependencia de confianza” en masternodes fueron anunciadas desde hace mucho tiempo como parte de Dash Evolution, éstas permanecen lejos en el horizonte. Para aquellos que requieran poseer una parte de un masternode ya mismo, y quieren hacerlo de una forma que no requiera depositar confianza, Neptune Dash posiblemente ofrezca la mejor solución. Ahora que las acciones de la compañía operan tanto en Estados Unidos como en Europa, los inversores tienen una nueva opción disponible para ellos.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/neptune-dash-extends-fractional-masternode-ownership-to-us-and-eu-market/