Miracle Tele es un operador móvil virtual (MVNO, por sus siglas en inglés) que recientemente incorporó Dash en su sistema de depósito y retiro.

Como antecedentes, MVNO significa que alquilan su red de otros proveedores de la red y, por lo tanto, tienen muy pocos costos de infraestructura. Miracle Tele planea devolver esos ahorros a los consumidores mediante el cobro de tarifas muy bajas y la distribución del 40% de todas las ganancias a los poseedores de los tokens de la red. Ahora, los poseedores de estos tokens TELE tendrán la opción de retirar sus recompensas en Dash.

Miracle Tele planea trabajar en su adopción ofreciendo llamadas por un precio tan bajo como 0.2 euros y datos tan bajos como 0.1 EUR por MB en los 163 países donde han firmado asociaciones con otros proveedores de red. También planifican un crecimiento sostenible al permitir que los consumidores accedan a múltiples formas de comprar sus tokens TELE, los cuales se utilizan para comprar tiempo al aire. Los representantes de Miracle Tele le dijeron a Dash Force News que los consumidores pueden “hacer depósitos usando DASH y luego comprar tokens y/o tiempo al aire usando estos fondos”. Sin embargo, para recibir una parte de la redistribución de ganancias del 40%, los consumidores deben poseer tokens, pero ahora, los consumidores pueden optar por retirar sus recompensas en Dash.

Dash facilita su uso diario

Miracle Tele se está expandiendo más allá del servicio de operador móvil virtual al intentar ofrecer un servicio aún más barato y una forma de redistribuir los ahorros a los consumidores. Miracle Tele le dijo a Dash Force News que su razón para integrar Dash era que “Dash, al igual que Bitcoin, Ethereum y Ripple, es una de las criptomonedas más populares y más utilizadas del mundo”. Miracle Tele no comparte los números de su base de usuarios, pero sí dijo que su grupo de telegram tiene más de 15,000 usuarios, lo que expone a Dash a más usuarios potenciales.

La integración de Dash, que ahora les permite a los consumidores comprar tiempo móvil, tokens TELE y obtener recompensas de las ganancias, agrega otro proveedor comercial para que los consumidores puedan comprar tiempo al aire con Dash. Dash sigue siendo muy utilizado en los países africanos para comprar tiempo aire a través de Bitrefill.com, un servicio que también se ofrece en muchos otros países. Dash se destaca en las compras de tiempo al aire, ya que sus costos de transacción son muy bajos, lo que permite incluso compras pequeñas, como minutos de tiempo de uso móviles sin una carga de costos de transacción excesiva para los consumidores.

El uso del Dash fomenta una mayor adopción

Dash está comenzando a tener un uso más amplio en todo el mundo y especialmente en países que sufren crisis económicas y/o monetarias. Esto facilita una mayor adopción de Dash por parte de consumidores y comerciantes, ya que están comenzando a reconocer los beneficios de Dash. Parte de esta adopción se inició a través de los fondos de la Tesorería de Dash, con Dash Venezuela y Dash Caracas que pudieron educar a los consumidores y comerciantes locales sobre los beneficios que tiene Dash. Los objetivos de estos grupos financiados por la tesorería eran ayudar a la comunidad local y al mismo tiempo expandir la red de Dash. Sin embargo, como ve con esta última integración y en general con el tiempo al aire, los consumidores están empezando a usar Dash regularmente, lo cual fomenta la integración comercial, incluso si no está financiada directamente por la tesorería de Dash. Esta es una señal positiva para el crecimiento de Dash, ya que indica que la adopción va más allá del problema de la gallina y el huevo, ya que los consumidores están demandando Dash de parte de los comerciantes.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/miracle-tele-a-mobile-service-operator-integrates-dash/