Dash ha sido agregado a dos exchanges de criptomonedas, OmniTrade y el nuevo Miami Crypto Exchange.

Este mes, Mercury Cash, un servicio broker de criptomonedas, anunció el lanzamiento de su propio intercambio de criptomonedas, el Miami Crypto Exchange (MCEX). Los mercados de enfoque de MCEX serán los Estados Unidos y América Latina. El intercambio es compatible con Dash, lo que facilita el acceso a nuevos mercados:

Es notable el hecho de que Mercury Cash haya añadido a Dash como la segunda moneda admitida después de Ethereum a principios de este año. Con esto se suma otra puerta de enlace fiat muy conveniente para Dash, lo que permite que su compra fácilmente a través de transferencia bancaria o pagando con tarjeta débito.

OmniTrade agrega a Dash, consolidando el mercado brasileño

Adicionalmente, Dash recientemente fue agregado a OmniTrade, un exchange de criptomonedas con sede en Brasil. Esto incluye los pares de trading Dash/BRL, lo que permite a los posibles nuevos usuarios de Dash comprar con reales brasileños. OmniTrade anunció el mes pasado que la integración de Dash estaba en proceso, y desde entonces se ha agregado a la plataforma:

A fines del año pasado, CoinBR agregó a Dash a su plataforma, abriendo más de 13,000 ubicaciones físicas para comprar Dash en todo Brasil. Dash también se incorporó este año a la bolsa local NegocieCoins, así como a BitINKA, que se enfoca en América Latina y que apoya los mercados brasileños.

El crecimiento de la adopción de Dash se acelera en el 2018

La adopción de Dash en la economía global se ha acelerado rápidamente en el 2018, con nuevos negocios siendo agregados a la lista global de empresas que aceptan Dash, DiscoverDash. En la actualidad, el sitio registra un total de 1.123 empresas que aceptan Dash en todo el mundo, con concentraciones notables en Venezuela (157), Australia (89) y Nueva Hampshire (65).

Este mes, la solución comercial basada en Dash, Alt Thirty Six, lanzó su plataforma, con un enfoque específico en llegar a la industria del cannabis, y una asociación estratégica con la plataforma comercial enfocada en el cannabis WebJoint, que cuenta con más de 200 dispensarios en los Estados Unidos. La integración en la industria legal del cannabis, que históricamente ha enfrentado problemas bancarios, podría proporcionar un gran impulso de adopción para Dash.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/miami-crypto-exchange-and-omnitrade-integrate-dash/