LATOKEN, uno de los principales intercambios de criptomonedas de acuerdo al volumen, ha integrado a Dash en su plataforma.

Felix Mago, cofundador de Dash Tailandia y su nueva empresa, Dash Next, mencionó que “Dash está muy emocionado de ser incluido en LATOKEN, ya que le brinda a sus usuarios aún más liquidez y flexibilidad para realizar trading y usar Dash en los pagos de la vida real”. Luego, el CEO de LATOKEN, Valentin Preobrazhenskiy, agregó cómo la integración ayudará a ambas partes y a sus respectivos usuarios.

“La inclusión en LATOKEN, con sus más de 400,000 usuarios registrados, aumentará la adopción de Dash entre los comerciantes, mientras que los usuarios de LATOKEN tendrán acceso al comercio de uno de los principales unicornios* en las criptomonedas”.

Dash tendrá pares comerciales con BTC y USDT y las tarifas de trading son 0.05% para pares con LA y 0.1% para todos los demás pares, según su sitio web. Además no hay cargos por depósito, pero sí hay cargos por retiro, que actualmente incluyen 0 Dash por cargo por retiro y un retiro mínimo de 0.0001 Dash.

Una plataforma de trading nueva y atractiva para los usuarios de Dash

Dash ha sido citado previamente por ser preferido por los traders que necesitan entrar y salir de los mercados de manera rápida y económica para aprovechar las oportunidades de arbitraje. LATOKEN también brinda a Dash la oportunidad de llegar a nuevos consumidores ya que el “LATOKEN IEO Launchpad es reconocido como el proveedor número 1 de IEO por la firma de investigación InWara”, que ha permitido a “LATOKEN conectar más de 130 nuevas empresas con 400,000 usuarios de la plataforma y 1.5 millones de visitantes por mes” desde 2017, según el comunicado de prensa.

Además, el intercambio permite múltiples niveles de requisitos de KYC, Nivel 0, Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, cada uno de los cuales ofrece diferentes límites de retiro a 24 horas; 1,000 USD, 10,000 USD, 100,000 USD y más de 100,000 USD, respectivamente. Para que un usuario pueda acceder al Nivel 0, simplemente tiene que verificar una dirección de correo electrónico. Luego, para pasar al Nivel 1, los usuarios simplemente deben enviar su nombre, edad, sexo y país de residencia. El registro simple para los niveles de entrada hace que la plataforma esté más disponible para más consumidores, lo que ayuda a aumentar la liquidez para el ecosistema de Dash eliminando las barreras de entrada.

El ajuste natural de Dash a las integraciones en intercambios

Mientras muchos de estos intercambios tienen numerosas criptomonedas para que los usuarios puedan elegir, Dash se destaca por proporcionar una moneda que se puede usar alrededor del mundo en los comercios que están listados en Discover Dash. Esto le permite a Dash cumplir los objetivos originales de las criptomonedas de ser una alternativa a las finanzas tradicionales y a los métodos de pago. Sin embargo, estas características que hacen que Dash sea ideal para las compras también lo hacen ideal para el trading, como lo dice el Equipo de Desarrollo de Negocios del Grupo Dash Core, por su velocidad, bajo costo y seguridad gracias a innovaciones como el nuevo InstantSend y la tecnología ChainLocks. La misma combinación de funciones de Dash que lo ayudan a destacar como una excelente aplicación para el comercio y las compras en el mundo real ayudan a reforzar su propuesta de valor y contribuyen a que sea una moneda menos volátil y menos especulativa.

 

*En la industria de las inversiones se usa el término unicornio como referencia a empresas o startups con una valoración superior a mil millones de dólares.

 

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/top-10-cryptocurrency-exchange-latoken-lists-dash/