VegaWallet, una billetera de criptomonedas y solución comercial, ha integrado Dash a través de BitGo.

El comunicado de prensa resalta que Vegawallet será “la primera billetera en usar la implementación de Dash con la multi-firma de BitGo y con transacciones de InstantSend, además en el futuro desarrollará aplicaciones para el mundo real para la actualización de Dash a Evolution”. La integración ofrece muchas oportunidades para ambas partes debido al aumento en la atención que ambos verán en la integración, como explicó Bradley Zastrow, Director Global de Desarrollo de Negocios del Grupo Dash Core.

“La capacidad de VegaWallet para ofrecerles a los usuarios de Dash una billetera segura y una solución de pago desempeña un papel importante en la propuesta de valor. El objetivo de VegaWallet de crear una solución de pagos para la industria legal del cannabis se alinea con los objetivos de Dash de ofrecer soporte a los negocios no bancarizados, haciendo que esta sea una alianza clave para el futuro. Nuestro enfoque principal es facilitar el comercio diario con Dash, y los productos actuales y futuros de VegaWallet agregarán un inmenso valor al ecosistema de Dash. Continuamos desarrollando nuestra alianza con VegaWallet, a medida que seguimos avanzando hacia el lanzamiento de Evolution”

Dash se agregará a las billeteras móviles y de escritorio y contará con un conjunto completo de herramientas para comerciantes, tales como “sistema de gestión de inventario, métricas del negocio, panel de información de empleados y otras características, como un programa de fidelidad y recompensas de criptomonedas impulsado por Dash y el token de VegaWallet”. VegaWallet también ofrece una solución de punto de venta comercial que también soporta un lector de tarjetas de crédito para aceptar múltiples opciones de pago. VegaWallet también se enfoca en interfaces optimizadas para que quienes se inician en las criptomonedas puedan utilizarlas sin problemas, además de “datos de tendencias del mercado, historial completo de transacciones y otras solicitudes comunes de usuarios”.

Incentivando las integraciones de Dash

La integración de VegaWallet ayudará a que Dash llegue a más consumidores y comerciantes al hacer que sea fácilmente accesible a través de una interfaz amigable, tal y como destacó Tarek Hajri, CEO de VegaWallet.

“La alianza de VegaWallet con Dash proporciona un ambiente único para mejorar las aplicaciones del mundo real en el sector de los pagos basados en blockchain. Creemos que los clientes estarán entusiasmados con estas futuras aplicaciones con respecto a los intereses compartidos en nuestra hoja de ruta”.

Esta integración fue posible gracias a la construcción de la infraestructura de Dash y a una integración previa con BitGo el año pasado. BitGo es un líder en la industria de seguridad de criptomonedas a nivel institucional y de billeteras de múltiples firmas, el cual se promocionó como una forma de facilitar las integraciones en billeteras y exchanges ya que muchos utilizan BitGo para sus plataformas y, por lo tanto, solo quieren mantener las monedas compatibles con BitGo. Sin embargo, la integración no dio resultados de adopción inmediatamente claros, pero ahora esos resultados están empezando a verse.

Además, otro desarrollo emocionante es que VegaWallet y Dash están organizando un concurso de diseño para un nuevo tema de la billetera de Dash para VegaWallet. El ganador será seleccionado por representantes tanto de VegaWallet como de Dash y será una opción de tema permanente en la billetera de Dash de VegaWallet. VegaWallet también espera introducir pronto un exchange al que se pueda acceder fácilmente a través de su aplicación móvil o de escritorio para incentivar aún más la adopción de los usuarios.

Llevando la adopción de Dash a través de múltiples usos

Dash ha destinado una parte significativa de sus recursos hacia el logro de integraciones de comerciantes, ahora existen casi 5,000 comerciantes en todo el mundo y varias formas de utilizar la criptomoneda. Los comerciantes desean soluciones simples para sus negocios y, por lo tanto, necesitan equipos de punto de venta con todo incluido, por lo que dispositivos como Salamantex, AnyPay, Spark con Uphold y ahora VegaWallet ofrecen esta solución en un solo lugar. Si bien la comunidad de Dash ha trabajado diligentemente en sus propias soluciones para comerciantes, la integración de BitGo ayudó a hacer posible que VegaWellet brindara al mercado más opciones. Los consumidores ahora también tendrán acceso a otra billetera con características adicionales para hacer que Dash sea más fácil y divertido de usar. Gracias a la tesorería de Dash, que ayudó a financiar muchas de estas empresas, los comerciantes y los consumidores ahora tienen una gran cantidad de opciones a la hora de aceptar o gastar Dash, lo que ayudará a impulsar su adopción.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/vegawallet-comprehensive-platform-adds-dash-first-bitgo-integration/