Dash fue agregado como una opción de pago para el sitio de reserva de viajes Alternative Airlines, gracias a una alianza con el procesador de pagos Utrust.

Esta semana se anunció que Utrust se asoció con Alternative Airlines, una plataforma de reserva de viajes aéreos que conecta a más de 650 aerolíneas en todo el mundo. Según el CEO de Utrust, Nuno Correia, la integración de criptomonedas como Dash reduce significativamente el riesgo de realizar transacciones en lo que para muchos puede ser uno de los mayores gastos del año:

“Bien sea por motivo de negocios o placer, el viaje en avión puede ser costoso y los consumidores ahorran durante meses para poder pagar un viaje. Considerado la importancia del tiquete, es imperativo que los consumidores estén protegidos al reservar sus vuelos. Utrust está ofreciéndoles a los clientes de Alternative Airlines una mayor seguridad y conveniencia en los pagos con criptomonedas y reduciendo las tarifas de procesamiento, para brindar mayor transparencia y confianza al mundo de los pagos en línea”.

Afirmando ser la agencia de viajes de más rápido crecimiento del Reino Unido y clasificada en la posición 93/100 por las compañías tecnológicas privadas de más rápido crecimiento del Tech Track 100 del Sunday Times en el país, Alternative Airlines acepta una amplia variedad de opciones de pago e incluye una gran lista de aerolíneas disponibles.

El creciente número de opciones de viaje para Dash fortalece su caso de uso en el “cripto-turismo”

Alternative Airlines representa la integración más reciente para que los usuarios de Dash paguen sus viajes. Además del CheapAir, Travala también integró a Dash el año pasado para la reserva de alojamiento, además de ser anunciado en julio como el socio oficial de viajes del Grupo Dash Core, agregando un descuento Dash-back. XcelTrip agregó de manera similar a Dash en septiembre de este año, y un mes después Destinia, el principal sitio de viajes en España, solo para vuelos seleccionados.

Además, gracias a la amplia lista de comerciantes de Dash en todo el mundo, su utilidad para pagar los viajes está creciendo a medida que los usuarios tienen cada vez más la opción de usar solo una moneda para pagar los viajes y usarla para pagar los gastos en su destino. La adición de las aplicaciones de Android e iOS para Discover Dash aumenta la facilidad de usar la moneda para los pagos, incluso para localizar cajeros automáticos mediante los cuales uno puede convertir fondos a la moneda local si es necesario.

La alianza de Dash con Utrust trae un número creciente de integraciones

La asociación de Utrust con Dash ha producido numerosas integraciones hasta la fecha, además de Alternative Airlines. El mes pasado, Dash se agregó como una opción de pago para Whow Games gracias a esta asociación, brindando acceso a los pagos con Dash a 9 millones de usuarios de la plataforma. Seguidamente MoreFrom , el minorista de TI, agregó Dash gracias a esta asociación.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/travel-booking-platform-alternative-airlines-adds-dash-through-utrust-partnership/