El lunes pasado, la Embajada Dash D-A-CH (Dash Embassy D-A-CH) organizó su primera gira itinerante en una universidad local para enseñar a los asistentes sobre la historia del dinero, las criptomonedas y Dash.

Dash Force News habló con essra de la Embajada Dash D-A-CH para obtener más información sobre el evento. Su primer evento se realizó en Mittweida, Alemania, ya que la universidad tiene un centro de blockchain en la escuela y se vio como la ubicación ideal para el primer evento, el cual estuvo abierto al público en general. El equipo de la Embajada Dash se aseguró de publicitarlo en los medios locales para atraer a los asistentes de todas las edades. Tuvieron una audiencia de alrededor de 30 personas, pero tienen el objetivo de llegar a 80 para los próximos eventos.

Essra señaló que las conversaciones están dirigidas a principiantes que no tienen mucha información y quieren aprender más sobre las criptomonedas y Dash. Primero, comenzaron con la historia general del dinero, desde el dólar respaldado con oro, Bretton Woods, y luego su colapso y el sistema monetario actual. Luego llegaron a la discusión sobre si el sistema monetario actual es justo y cuáles son algunas soluciones posibles. La conversación luego llegó a la aparición de las criptomonedas y las soluciones que trae, pero también discutieron los problemas de escalamiento que los acompañan. Aquí, hablan de Dash y de cómo proporciona las mismas soluciones con el beneficio adicional de poderse escalar. Finalmente, tuvieron profesionales que hablaron sobre las criptomonedas en relación con la ley. En general, orientan las conversaciones hacia la educación del público sobre Dash y las criptomonedas.

Cambiando la narrativa con educación

Essra le hizo énfasis a Dash Force News que cuando la Embajada Dash D-A-CH comenzó, los “titulares de habla alemana se trataban de cómo Dash era usado para cosas ilegales en la Dark Web”, pero ahora los titulares llaman a “Dash la mejor criptomoneda”. Essra agregó que era solo una cuestión de crear una mejor imagen al tener representantes a los que los reporteros podían acceder fácilmente para aclarar preguntas y respuestas.

Essra también respaldó esa afirmación mostrándole a Dash Force News, las estadísticas  que aparecerán en uno de sus próximos informes, cómo la Embajada Dash y sus alianzas de relaciones públicas llevaron a Dash por delante de Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Monero, IOTA y EOS en los medios de comunicación alemanes. Las estadísticas midieron la cobertura del artículo y el alcance de los artículos en los consumidores; Dash solo fue segundo después de Bitcoin.

Essra también le resumió a Dash Force News información sobre las asociaciones que están construyendo para aumentar la presencia y el conocimiento de Dash en la región. En su informe de Dash Watch más reciente de Dash Watch, se puede ver una lista completa de las integraciones que han completado y las que tienen planeadas, una de los cuales, CONDA, fue cubierta por Dash Force News más a fondo en un artículo anterior. Essra también discutió su programa de embajadores en su última llamada trimestral. También mencionó cómo ellos entrenan a sus embajadores para organizar encuentros estructurados que duran dos o tres horas para que los asistentes maximicen el aprendizaje de Dash en las reuniones. Agregó que la Embajada Dash les ofrece a los embajadores todo el material educativo que necesitan, pero solo les paga en función de las reuniones que organizan para incentivarlos adecuadamente a llevar a cabo más reuniones de mayor calidad para los consumidores de habla alemana. En general, la Embajada Dash D-A-CH quiere asegurarse de que promuevan correctamente a Dash y eduquen a los consumidores en Alemania, Austria y Suiza.

Dash facilita la educación para satisfacer a los consumidores

Las acciones recientes de la Embajada Dash D-A-CH y otras organizaciones de Dash demuestran cómo Dash permite que las organizaciones eduquen a los consumidores sobre sus problemas monetarios/financieros y cómo Dash puede proporcionar soluciones. La Embajada Dash D-A-CH está llegando a los consumidores para enseñarles cómo pueden mejorar sus vidas con un dinero más confiable que realmente puedan controlar. Dash Venezuela y Dash Caracas están ayudando directamente a los consumidores que han sido privados de sus derechos y que padecen la hiperinflación al proporcionar una moneda alternativa más estable y utilizable. Incluso hubo una ONG venezolana que aceptó Dash como donación para comprar comida para niños hambrientos. Dash Hub Africa y Dash Africa ofrecen alternativas bancarias a los consumidores que no pueden permitirse abrir una cuenta bancaria o simplemente no tienen acceso a instituciones bancarias. Dash también está ayudando a las personas en Zimbabue a escapar de la hiperinflación que creó su gobierno. También hay otras organizaciones que no se mencionan que organizan actividades para introducir a los consumidores y educarlos acerca de Dash, ya que es posible que ni siquiera sean conscientes de que existe o de que hay soluciones para sus problemas.

La tesorería de Dash permite que grupos como estos reciban financiación y apoyo de la comunidad para aprovechar su conocimiento local y hablar con desconocidos sobre sus problemas económicos y financieros y sobre cómo Dash puede ofrecer soluciones. Esta educación y resolución de problemas no solo es beneficiosa desde la perspectiva del valor humano, sino que también aumenta la adopción de Dash por parte del usuario más que si los consumidores tengan que descubrir y aprender a usar Dash. Esta es una razón más para apoyar el argumento de que Dash se centra en la facilidad de uso del consumidor.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-embassy-d-a-ch-launches-road-show-to-continue-dash-education-initiatives/