La Embajada Dash D-A-CH, que significa Deutschland (Alemania), Austria (Austria) y Confoederatio Helvetica (Suiza), recientemente abrió su segunda ubicación física en Ausstellungsstraße 50 en Viena, Austria.

En el comunicado de prensa, el equipo anuncia que la segunda oficina contribuirá aún más a sus objetivos generales.

“Los objetivos son ampliar el diálogo con todos los interesados, proporcionar educación sobre las criptomonedas y la tecnología blockchain y aumentar la aceptación de Dash como forma de pago en Austria”.

Klaus Hipfinger agregó lo entusiasmados que están de usar esta nueva oficina para lograr sus objetivos.

“Estamos contentos de poder ayudar a las corporaciones, comerciantes y usuarios en Austria con nuestro conocimiento sobre la tecnología blockchain, las criptomonedas y Dash. Cada persona interesada es bienvenida para trabajar con la Embajada Dash D-A-CH para estimular la adopción de Dash. Los comerciantes austriacos son un grupo muy importante para nuestras actividades de integración”.

Su primera oficina se abrió en Lübeck, Alemania, en febrero de 2018 donde han organizado una variedad de eventos en sus oficinas y en línea. También enfatizaron cuán importante ha sido el área de Austria para la adopción de Dash y mencionaron las numerosas asociaciones que han firmado con Coinfinity, Conda, Wolf Theiss y AustrianStartups.

Trabajo de campo

Existe una diferencia entre la publicidad pasiva y activa y el compromiso –o engagement-. Por lo general, la publicidad pasiva depende solo de la publicidad en sí misma, de forma tal que se requiere que el usuario objetivo no solo encuentre el artículo publicitado, sino que también tome la decisión de participar activamente y adoptarlo. Sin embargo, la publicidad activa y el compromiso llevan el producto al comprador y lo convencen activamente para que adopte el producto o servicio en ese momento. La Embajada Dash D-A-CH está canalizando esta última estrategia abriendo nuevas oficinas, estableciendo nuevas asociaciones y participando activamente con la comunidad.

Las criptomonedas son todavía relativamente nuevas y mucha gente sabe muy poco sobre Bitcoin, y mucho menos sobre la gran cantidad de criptomonedas alternativas como Dash. Por lo tanto, es poco probable que la publicidad pasiva funcione, ya que no ha generado consumidores que busquen Bitcoin, Dash y otras monedas en un deseo de participar en el sector. Las criptomonedas tienen una curva de aprendizaje que asusta a los consumidores que no están familiarizados con la tecnología. Sin embargo, muchos de los que se acercan en búsqueda de una solución comprensible a sus problemas tienden a ver cómo las criptomonedas pueden beneficiarlos.

Dash ofrece soluciones que convencen a las personas

Utilizando su sistema de Gobernanza y Tesorería, Dash puede estar en el terreno de numerosos países, hablando cara a cara con las personas sobre sus problemas y sobre cómo Dash ofrece una solución. Además de la Embajada Dash D-A-CH, Dash tiene equipos en Venezuela hablando con personas que padecen la hiperinflación, sobre la forma en la que Dash puede resolver sus problemas de seguridad patrimonial y/o problemas para las compras. Este método ha sido tan exitoso, que Venezuela se ha convertido recientemente en el área de mayor aceptación de Dash en el mundo. Hay equipos en toda África que hablan con personas sobre cómo Dash resuelve su falta de acceso al sistema bancario y problemas de pago. También hay equipos en el Reino Unido, en Asia y en general creciendo todos los días.

Estos equipos no solo le hablan a los potenciales usuarios sobre Dash, sino que también pueden explicar Dash y las criptomonedas de una manera comprensible. Esto le reduce a los consumidores la dificultad de realizar el cambio y les facilita la adopción de Dash en sus vidas cotidianas. La capacidad de Dash de obtener una mayor exposición y adopción de consumidores se debe a su sistema de propuestas a la tesorería, en el que cualquiera puede presentar una propuesta y ser incentivado para aportarle a la red Dash al expandir su uso.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-embassy-d-a-ch-opens-second-physical-location/