El Grupo Dash Core continúa desarrollando y probando constantemente la aplicación de billetera Dash Copay para iOS y Android.

El lanzamiento incluye tres fases para “minimizar los riesgos y maximizar [su] capacidad para encontrar y resolver errores”. El DCG recopilará comentarios y datos para re-evaluar su decisión de avanzar a la siguiente fase después de terminada cada fase. La fase uno es una prueba beta de 30 días en la red de pruebas, la fase dos es una prueba de 30 días en la red principal, y la fase tres es el lanzamiento de versión de producción con un despliegue geográfico gradual. La aplicación beta se puede descargar en Google Play Store, y la aplicación beta de iOS se puede adquirir por correo electrónico.

La billetera Dash Copay trae nuevas características a la billetera específica de Dash, incluida la capacidad de “crear e importar billeteras personales, crear y unirse a billeteras compartidas (multi firma), enviar y recibir pagos a través de código QR o copiando/pegando las direcciones, crear una libreta de direcciones , vea el historial de transacciones, invitar a sus amigos por correo electrónico, mensajes de texto o redes sociales, configurar la moneda local, establecer las tarifas de red deseadas para aumentar/disminuir los tiempos de confirmación y tocar el ID para iniciar sesión (iOS)”.

La innovación les da a los consumidores lo que quieren

Un importante punto a resaltar de la billetera Copay es la capacidad de tener múltiples firmas asignadas a una billetera específica. Esto es muy valioso para las familias y las empresas que desean tener criptomonedas y Dash, pero que no quieren darle todo el poder a un individuo en específico de poder gastar todo el dinero de una sola billetera. Las billeteras multi-firma requieren “M-de-N” firmas antes de que se pueda gastar cualquier criptomoneda. Por ejemplo, si una empresa tiene tres socios y su billetera de criptomonedas tiene el requisito de firma 2 de 3 “M-de-N”, entonces la empresa necesita dos socios, la mayoría, para firmar y autorizar una transacción antes de que pueda realizarse. Esta es una característica clave ya que muchos consumidores están acostumbrados a la estructura financiera tradicional donde las cuentas bancarias requieren múltiples firmas físicas en los cheques para cuentas compartidas.

Esta función ya está disponible para los usuarios de Bitcoin con el monedero de Bitcoin Copay, pero DCG está comprometido en mejorar los servicios ofrecidos por Bitcoin. Dash ya ofrece transacciones más rápidas y económicas que Bitcoin y se centra en la usabilidad diaria al ser aceptado en diferentes ubicaciones alrededor del mundo. El DCG le está completando la última milla del viaje al consumidor mediante la construcción de mejores interfaces de usuario para que este tenga mayor facilidad de adaptarse a las criptomonedas desde su antiguo sistema financiero.

El Grupo Dash Core ha estado trabajando arduamente en la billetera Dash Copay, pero se enfrentó a problemas tales como “la gestión de proveedores externos y problemas arquitectónicos subyacentes heredados de la cartera Copay usada de referencia”. Sin embargo, el DCG ha continuado trabajando incansablemente en la billetera Copay debido a los beneficios que ésta puede ofrecer para una adopción más amplia de Dash.

Dash trabaja continuamente en la innovación

El Grupo Dash Core también está trabajando arduamente en la plataforma Evolution, la cual presentará muchas funciones nuevas, incluidas las billeteras multi-firma. La comunidad de Dash se compromete a ofrecerle a los consumidores una experiencia a la que ya están acostumbrados, como lo son las múltiples aprobaciones antes de gastar el dinero, para que se sientan cómodos usando Dash. Las características de la billetera Copay son solo la punta del iceberg ya que la plataforma Evolution tiene muchas características innovadoras planificadas, como las listas de contactos, perfiles de usuario, mensajes, historial de notificaciones, la capacidad de crear aplicaciones descentralizadas (dApps) y muchas más.

La comunidad de Dash reconoce que hacer interfaces y diseños fáciles de usar es clave para la adopción por parte del usuario, de modo que los consumidores no tengan que superar grandes dificultades par al atransición. El enfoque del Grupo Dash Core en la billetera Copay y la plataforma Evolution es garantizar que los consumidores puedan tener una experiencia fluida con Dash al cambiar del antiguo sistema financiero, lo que precisamente aumenta el atractivo de Dash para los nuevos consumidores.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-copay-wallet-steadily-continues-beta-testing/