Monkey Tracking es una aplicación de seguimiento automatizado para el portafolio de criptomonedas que permite a los propietarios de monedas seguir fácilmente los movimientos en los precios y desarrollos de su comunidad.

Según @KlzNNN, uno de los miembros del equipo, ofrecen características más robustas que son más fáciles de usar que las que hay actualmente en el mercado, incluso para las monedas que tienen masternodes.

“Permitimos que nuestros usuarios ingresen la dirección pública de su billetera para tener un seguimiento exacto de lo que poseen en tiempo real. Cada transacción está disponible en la aplicación y se envía una notificación cada vez que ocurra un cambio. Esto también funciona para los masternodes al recibir notificaciones sobre cada recompensa y también si hay un problema en el masternode (cambio de estado, por ejemplo). El usuario puede reaccionar y evitar pérdidas si tiene un problema. Y todo esto sin comprometer la información «confidencial» ya que solo almacenamos la dirección pública en nuestra base de datos”.

Monkey Tracking también ofrece a los “administradores de monedas el derecho a enviar notificaciones a cada uno de sus inversores”, lo que puede ser útil en tareas como actualizaciones de las billeteras. El equipo cree que Dash se adapta bien a sus ofertas de valor agregado y, por lo tanto, vieron que Dash se ajustaba perfectamente a la plataforma.

“Dash es una moneda muy antigua e importante. Era esencial incluirla en nuestra aplicación. Con todas las partes que desarrollamos para los Masternodes en Monkey Tracking, estamos convencidos de que puede ser de interés para muchos inversores de Dash”.

Facilitando la posesión de criptomonedas

@KlzNNN paso a destacar que realmente desean “darles a los usuarios la máxima cantidad de información, sin que se conecten a sus billeteras en sus computadoras o servidores”, ya que su método “es mucho más seguro y más conveniente”. Esto llama la atención sobre un aspecto importante del uso de las criptomonedas y, por lo tanto, de la adopción, el cual es que los consumidores aún tienen que buscar en Internet recursos importantes. Luego, una vez que encuentran la información deseada, generalmente tienen que confiar en múltiples terminales y centros para obtener su información actualizada. Todo este proceso no solo demanda un tiempo valioso, sino que también disuade a los consumidores de usar las criptomonedas si estas no tienen sentido económico para ellos.

La simplificación de estos recursos en un solo lugar puede ayudar a que los nuevos consumidores se beneficien de un proceso de adopción más fácil. También puede ayudar a retener a los usuarios de criptomonedas, ya que reduce el agotamiento de tener que revisar constantemente varios sitios web y terminales para obtener las últimas noticias, precios y actualizaciones. Una buena comparación del valor agregado de Monkey Tracking es la Terminal de Bloomberg para las finanzas, ya que a menudo recopila mucha información disponible públicamente, pero aún es capaz de ofrecer un alto valor ya que les ahorra a los profesionales en finanzas el tiempo que gastarían si hicieran el trabajo ellos mismos. A medida que las criptomonedas maduran, más personas buscarán formas en que las criptomonedas se adapten a sus deseos de una red simple y fácil de usar que proporcione dinero independiente.

Dash encuentra maneras de simplificar la experiencia del consumidor

La comunidad de Dash también reconoce la necesidad de hacer que la experiencia del consumidor sea más ágil para mantener y aumentar su adopción. Dash Nexus ha sido una de las mejoras más recientes a la red, la cual fue financiada por la Tesorería para mejorar todo el proceso de envío y votación de propuestas, algo que solía ser un poco complicado pero que ahora es mucho más fácil con una interfaz UI/UX más simple. También hay organizaciones como Dash News y Discover Dash que buscan ayudar a que los consumidores estén mejor informados sobre lo que está sucediendo con Dash y dónde utilizarlo.

Dash Evolution pretende llevar a Dash al siguiente nivel con funciones avanzadas como los nombres de usuario de Blockchain y las DApps que facilitarán la interacción en la red. A medida que Dash continúa desarrollando sus funciones, los servicios como Monkey Tracking y la red de Dash continuarán agregando estas características avanzadas en fragmentos fácilmente digeribles para que puedan ser utilizadas sin problemas por los consumidores que desean su libertad financiera y monetaria.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/portfolio-tracking-application-pos-monkey-integrates-dash-includes-masternode-and-network-updates/