Voyager, “un bróker de cripto-activos” que está disponible en la app store, ha integrado recientemente a Dash, que ampliará las opciones para sus usuarios y agregará presión a otros intercambios para también proporcionar opciones de trading para Dash.

La integración de Voyager permitirá el comercio de Dash con USD, así como libre de comisiones. En el anuncio, Voyager analiza las diferentes ubicaciones físicas y en línea que aceptan Dash como forma de pago debido a su velocidad increíblemente rápida y a su costo de transacción súper bajo.

Actualmente, Voyager ofrece trading minorista e institucional, pero planea mejorar sus funciones de trading institucional en una alianza con Sterling Trading Tech. Voyager también anunció recientemente una alianza con Ledger, la compañía de billeteras de hardware, para lanzar un servicio de custodia.

El aumento de la competencia beneficia a los consumidores

Voyager mencionó que están “intentando construir una red de liquidez integral que abarque múltiples intercambios globales”, lo que brindará más opciones de intercambio para los consumidores. Esto ayudará a mantener la presión sobre otros intercambios que ofrecen opciones de trading con criptomonedas. Por ejemplo, el propietario del popular motor de búsqueda, Yahoo!, está lanzando su propio exchange de criptomonedas, pero solo funcionará con BTC y ETH inicialmente, con margin trading para LTC, XRP y BCH. Además, Coinbase, ha evitado durante mucho tiempo la integración de ciertas monedas, alegando supuestamente seguir su proceso consignado en el Marco de Activos Digitales.

El aumento de la competencia representa mejores opciones y precios para los consumidores, ya que ahora hay aún más formas de adquirir y usar las criptomonedas, así como de descubrir nuevas monedas y proyectos. La competencia también ayuda a garantizar que cada intercambio incluya las monedas y pares directos que los consumidores desean, para así evitar perder usuarios que no desean tener que moverse entre diferentes monedas intermedias e intercambios solo para pasar de Fiat o Bitcoin o a su moneda final deseada.

Dash ayuda a aumentar su propia conciencia

La red de Dash reconoce la importancia de integrarse en tantos intercambios como sea posible para que la adopción y el uso por parte de los consumidores fluya de la mejor manera. Por lo tanto, los miembros de la comunidad de Dash siempre han trabajado arduamente para lograr que Dash sea integrado en diferentes intercambios de todo el mundo. Algunos intercambios, como eToroX, han lanzado soporte para Dash con pares de fiat y/o stablecoin directos que ayudan a aumentar la liquidez de la red del Dash en general. Otros intercambios como 3xbit, SouthXchange y Jinance han integrado Dash con soporte para InstantSend, funcionalidad que ahora es automática, pero las integraciones en los exchanges permitirán a los consumidores operar aún más rápido ya que la interfaz del exchange reconocerá la velocidad de Dash en su destino. La comunidad de Dash ha podido lograr estas integraciones en exchanges en parte gracias a su tesorería descentralizada que puede financiar el trabajo de miembros de la comunidad en integraciones y networking en los exchanges.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/voyager-trading-app-integrates-dash-provides-exchange-competition/