La popular aplicación de corretaje ofrecerá trading con criptomonedas el próximo mes, incluido Dash.

La aplicación es una plataforma muy popular para el trading de acciones, particularmente en generaciones jóvenes. La próxima novedad es la integración de criptomonedas en la plataforma, la cual tendrá analíticas de mercado para las mismas, con trading en cerca de una docena de las monedas principales, comenzando el próximo mes y donde Dash estará incluido entre ellas. Robinhood superó la valoración de $1 mil millones de dólares obteniendo lo que se conoce coloquialmente como el estado “unicornio” similar a Coinbase, y actualmente informa de más de 3 millones de usuarios registrados en la plataforma. Pronto los usuarios podrán comprar Dash fácilmente a través de transferencia bancaria, así como hacer trading con criptomonedas libres de comisión.

Crece la competencia en un campo dominado por Coinbase

La adición de Robinhood diversifica el creciente sector de compañías de corretaje amigables con el usuario y orientadas a la adquisición de criptomonedas, que compiten con Coinbase en este lucrativo negocio. Otra adición famosa fue la de Dash a la plataforma de Uphold a finales del año pasado, ofreciendo una forma fácil para comprar Dash tanto con transferencia bancaria como con tarjeta de crédito, que habían sido uno de los mayores obstáculos para llegar fácilmente a grupos más intimidados. De igual forma, Dash recientemente fue integrado a Mercury Cash, que además tiene la funcionalidad de compras con tarjeta de crédito. La lista continúa creciendo con compañías nuevas como Arise Bank satisfaciendo las necesidades del banco del futuro mientas llena la brecha entre las finanzas tradicionales y los activos digitales.

Facilidad de adquisición y participación juvenil es una combinación ganadora para Dash

Un área clave del enfoque económico es el segmento joven de la sociedad, ahora una de los más grandes en la economía. Según Tim Hockey, CEO de TD Ameritrade, la población menor de 35 prefiere invertir proyectos relacionados con criptomonedas y cannabis. Los activos digitales ofrecen un escape del viejo sistema financiero del cual los inversores jóvenes lo conocen solo como un fracaso, y el cambio de la actitud frente al cannabis ha llevado a un crecimiento potencialmente masivo en la naciente industria legal. Esto se traduce en un éxito futuro para Dash,  ya que, además de su facilidad de uso como sistema de pago, el procesador de pagos Alt36 se ha aliado exclusivamente con Dash para ofrecer un fácil procesamiento de pagos con criptomonedas, orientado inicialmente a la industria legal del cannabis, la cual actualmente enfrente altos costos asociados con comisiones por manejo de efectivo debido a la falta de servicios bancarios disponibles. Esta combinación de criptomonedas y la industria legal del cannabis ha causado que grandes inversores vean seriamente hacia Dash.

Autor original: Jöel Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/robinhood-trading-app-provide-competition-coinbase-add-dash/