2gether, una aplicación de banca colaborativa y una solución de tarjeta de débito para criptomonedas ha agregado a Dash a la plataforma.

2gether, una aplicación bancaria con soporte para criptomonedas, permite a los clientes almacenar varias criptomonedas, así como también comprarlas, venderlas y enviarlas a amigos, junto con euros. Además, la plataforma incluye una tarjeta débito que no cobra tarifas por las compras en criptomonedas, lo que permite que los fondos digitales se puedan usar tan fácilmente como las monedas fiduciarias. Ryan Taylor, CEO del Grupo Dash Core, ve esta integración como un valioso puente para Dash entre el mundo financiero nuevo y el antiguo:

“La incorporación de Dash a la plataforma de 2gether ayuda a fortalecer el puente entre los mercados financieros basados en criptomonedas y los basados en dinero fiat, y proporciona más formas para que los ciudadanos de la eurozona obtengan los beneficios de los pagos descentralizados”.

Al momento de la redacción de este artículo, 2gether solo está disponible para clientes de la Eurozona.

Crece el número de servicios para los usuarios que buscan vivir usando Dash

2gether se une a una lista creciente de servicios que facilitan el uso de Dash en las compras diarias en tiendas físicas y para el pago de servicios que aún no aceptan métodos de pago en monedas digitales directamente. Crypto.com, la moneda digital y plataforma todo-en-uno similar a 2gether, también agregó recientemente a Dash, incluyendo un sorteo promocional de Dash. La tarjeta Spend integró de forma similar a Dash y recientemente agregó soporte para Apple Pay, lo que permite a los clientes pagar con Dash sin problemas y sin usar la tarjeta física.

Se tiene en la mira la adopción masiva de criptomonedas por parte de los consumidores para un futuro próximo

La adopción masiva de los pagos con criptomonedas por parte de los consumidores promedio puede estar en el horizonte. Según una encuesta reciente realizada por el intercambio polaco BitBay, más de la mitad de los encuestados deseaban pagar directamente con criptomonedas, y el 90% cree que los pagos con criptomonedas se volverán populares en un futuro cercano, a pesar de que solo el 25% las ha utilizado personalmente. Esto indica que existe una demanda en los consumidores para usar los pagos digitales, sin embargo, esta demanda aún no está siendo satisfecha por el mercado.

Para facilitar su implementación como medio de pago, Dash ha implementado una variedad de vías para facilitar su uso. La billetera de Dash para iOS ahora es compatible con el Apple Watch, lo que les permite a los usuarios enviar y recibir fondos digitales utilizando la tecnología de los “wearables”. Dash Text recientemente extendió el soporte a los clientes de Estados Unidos, facilitando la transferencia de Dash mediante comandos SMS solo entre los clientes en regiones de los Estados Unidos, Venezuela y Colombia. Finalmente, Dash se asoció recientemente con la aplicación de realidad aumentada Aircoins, proporcionando un método interactivo y atractivo de distribución de Dash a los posibles nuevos usuarios en ciudades de todo el mundo.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/collaborate-banking-app-and-debit-card-2gether-adds-dash/