Dash está “bastante infravalorado” según un estudio de mercado, que planea lanzar en Estados Unidos su plataforma de comercio de criptomonedas.

La plataforma de comercio de criptomonedas, que planea una expansión hacia los Estados Unidos este año, publicó un informe de investigación de mercado sobre Dash, que detalla la divisa y llega a la conclusión de que ésta se encuentra infravalorada significativamente en la actualidad:

“No solo es una de las criptomonedas más bien establecidos en el sector de los pagos, sino que la comunidad continúa innovando y llevando la criptomoneda a lugares nuevos y emocionantes, particularmente en mercados emergentes. Además, según nuestros hallazgos, creemos que esta criptomoneda está muy infravalorada en comparación con el resto del cripto-mercado”.

El informe de 10 páginas detalla los conceptos básicos de Dash, sus casos de uso, así como su progreso en la adopción en todo el mundo:

“Dash ya tiene una adopción significativa en varios frentes, como en los países en desarrollo donde las criptomonedas son más necesarias. Además, hay miles de comerciantes y cientos de cajeros automáticos que dan soporte a Dash en todo el mundo. En cualquier caso, y aunque su uso principal todavía es como un medio de intercambio y almacenamiento de valor, definitivamente Dash tiene el potencial de ir más allá de eso, como se mostrará en las siguientes secciones con los diferentes proyectos que se están desarrollando en el ecosistema de Dash.”

De forma notable, el informe de eToro también menciona varios proyectos clave en el ecosistema, incluida la expansión en Venezuela y la estrategia de Alt Thirty Six para la industria del cannabis.

El comercio de criptomonedas eToro llegará a Estados Unidos este año, el cual incluye Dash

A principios de este mes, eToro anunció que expandiría sus operaciones con criptomonedas a clientes estadounidenses. Esto agregará uno de los mercados de inversión más grandes e importantes a una lista actual de más de 140 países actualmente admitidos. La plataforma enumera 10 criptomonedas diferentes en la actualidad y manifiesta tener más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. La expansión a los mercados de Estados Unidos, junto con el informe de investigación de mercado de Dash, podría atraer una nueva y extensa base de usuarios a la moneda.

La plataforma de inversión permite a los usuarios invertir en una variedad de activos tradicionales y criptomonedas. Los usuarios pueden operar manualmente en seis diferentes clases de activos o seguir las inversiones de otros traders en la plataforma. eToro lanzará su propio escritorio para el intercambio de criptomonedas, así como una billetera móvil dedicada para inversiones en criptomonedas.

Un mundo cada vez más cripto-agnóstico debilita el enfoque de “Bitcoin primero”

Durante el último par de años, particularmente en 2017, el mundo de las criptomonedas se ha diversificado de manera significativa lejos del Bitcoin-centrismo. A raíz de los problemas de escalabilidad que enfrentó la moneda y la división de su cadena el año pasado, cada vez menos servicios lo aceptan como única criptomoneda. Esto ha permitido que otras monedas como Dash compitan en un nivel más equitativo, lo que resulta en más negocios e inversores tomando nota del amplio espectro de opciones disponibles. La libre competencia alentará las mejores tecnologías disponibles para prevalecer a largo plazo, en lugar de la opción inicial predeterminada o más conocida.

Autor: Joël Valenzuela

Feunte: https://www.dashforcenews.com/etoro-market-report-dash-is-acutely-undervalued-compared-to-other-coins/