El proyecto GetFreeDash, el cual busca extender el conocimiento de Dash a través de organizaciones de Caridad, ha registrado recientemente un total de más de 100.000 registros de usuarios. Dashmaximalist, de GetFreeDash, le comentó a Dash Force que:

“Las personas pasan meses viendo publicidad y aprendiendo sobre Dash… Pero no descargan la billetera, lo cual es justamente lo que queremos cambiar”

GetFreeDash está haciendo un airdrop para todos los nuevos usuarios que se registren, entregando en Dash el equivalente a $0.5 dólares, y otros $0.5 dólares también en Dash por cada amigo que se suscriba utilizando un enlace de referidos.

Ellos están enfocando su atención en Venezuela, ya que es el “punto Zero de las criptomonedas” debido a la inflación masiva y a al control sobre las divisas que tienen los ciudadanos venezolanos. GetFreeDash busca “registrar 1 millón de usuarios e iniciar una economía local de Dash en Venezuela”, lo cual están demostrando a través de su alianza con Ciudad Dash.

¿Por qué Venezuela es un punto clave para las Criptomonedas?

Los venezolanos sufrieron de una inflación del 2.400% el año pasado y algunos estiman que podría incrementarse a 13.000% durante este año. Las causas parten de los controles de capital, financieros y económicos del país que han inhibido el mercado y han dejado a los venezolanos buscando soluciones. Las criptomonedas ofrecen está solución a través de una red descentralizada que evita que el gobierno manipule el dinero, a la vez que le permite a los usuarios levar una contabilidad confiable sin depender de una entidad centralizada.

Sin embargo, los costos del cambio se presentan como una barrera para el uso de un nuevo producto, incluso si este tiene una tecnología bastante superior. El proyecto GetFreeDash reduce esta barrera al ofrecer el incentivo de Dash gratuito por descargar la billetera de Dash, ofreciendo también lecciones sobre qué es Dash y cómo usarlo. Muchos venezolanos y otras personas en el mundo se preocupan más por sus vidas y economía que por educarse a sí mismos en las diferentes criptomonedas. GetFreeDash elimina esta barrera al pagarle a los usuarios por aprender y usar Dash, lo que acerca la oportunidad y reduce los costos del cambio.

La tremenda trayectoria de Dash

Dash tiene muchos proyectos organizados por diferentes personas alrededor del mundo, con el fin de extender el conocimiento de Dash a aquellos que no tienen el suficiente tiempo libre para hacerlo, pero que aun así pueden beneficiarse de las ventajas que ofrecen. Originarias de Venezuela, las Conferencias de Dash Caracas se promocionan como eventos que no solo actualizan a la gente sobre el progreso de Dash, sino que también realizan el evento “Ciudad Dash” para que los emprendedores puedan intercambiar bienes y servicios haciendo de la conferencia más que una lectura. Hay equipos en Ghana, Nigeria, Suráfrica, Zimbabwe, Marruecos y Camerún extendiendo el conocimiento sobre Dash. También está la Embajada Dash en Europa para educar a los hablantes de alemán. La comunidad de Dash también es muy generosa como se ha visto en la ayuda recibida para financiar colectivamente a un par de jóvenes aspirantes a desarrolladores de Dash para que viajaran a la conferencia de Londres en el Reino Unido. También se brindó ayuda luego del huracán de Texas del año pasado.

Dash es una criptomoneda con una comunidad muy fuerte, que no solo se basa en los avances de su desarrollo y adopción, sino que también demuestra que existe para ayudar a las personas. Dash ha pasado continuamente de un proyecto exitoso a otro, donde cada uno de ellos ha fortalecido el desarrollo de la comunidad y el estado de Dash. GetFreeDash es uno de los actuales proyectos que ha tenido un gran progreso impulsando esta tendencia.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/getfreedash-surpasses-100k-signups/