Rockshield Capital indicó que había invertido en varias compañías de blockchain, incluida una que posee Masternodes de Dash.

En un comunicado de prensa reciente, el fondo de capital de riesgo con sede en Vancouver reveló algunas startups y fondos basados en blockchain en los cuales había invertido. El primero en la lista fue Neptune Dash, una compañía de inversiones enfocada alrededor del montaje y operación de Masternodes de Dash. Según el comunicado, la compañía aprovecha el modelo de apreciación dual a través del incremento del valor de Dash y de las recompensas de los Masternodes.

“Neptune Dash Nodes Corp. será la primera compañía listada que posea y opere Masternodes de Dash. Dash es una moneda digital que fue construida sobre el código base de Bitcoin, pero con mejoras sobre Bitcoin al permitir pagos instantáneos y privados y al ofrecer transacciones que toman segundos en lugar de minutos para ser procesadas. La compañía invierte exclusivamente en el ecosistema de la moneda digital Dash, al montar y operar Masternodes de Dash, ofreciendo un modelo de recompensa dual al recibir un rendimiento variable por poseer y operar Masternodes de Dash, al mismo tiempo que está expuesta a la apreciación de la moneda.”

Una compañía inversora en el ecosistema y comprometida con el mapa de ruta

El objetivo de Neptune Dash Nodes Corp. es construir y operar masternodes con el fin de aumentar el rendimiento de los inversores y apoyar la construcción del ecosistema de Dash.

“Nuestra misión es acelerar la adopción masiva de las monedas digitales, a través del apoyo e inversiones iniciales en las tecnologías e infraestructura de Dash, creemos que nos convertiremos en el líder global de los mercados públicos en Dash.”

Notablemente, Neptune Dash muestra un entendimiento claro del valor único de Dash, incluyendo su efectividad como sistema de pagos del futuro, su sistema de gobernanza y su viabilidad a largo plazo y habilidad para escalar. La compañía está interesada en convertirse en un aliado a largo plazo en el ecosistema de Dash y demostrar con confianza que será un poderoso actor en el mundo de las criptomonedas del futuro.

“Neptune Dash está comprometido en acelerar la adopción masiva de la moneda digital a través de la continua inversión en la infraestructura de Dash y el apoyo del ecosistema de Dash.”

Las inversiones serias miran con detenimiento hacia Dash

Cada vez más, las firmas de inversión tradicional están tomando nota de Dash y su futuro potencial. En noviembre, el Grupo de Investigación Palm Beach publicó un extenso reporte sobre Dash y su prospecciones y potencial para revolucionar el campo de los pagos al apuntarle a la industria legal del cannabis a través de la integración en el procesador de pagos Alt Thirty Six. Después de este reporte, el precio de Dash subió significativamente atravesando la marca de los $500 dólares. A medida que más actores importantes del mundo de las inversiones comiencen a tomar nota de Dash, se espera que continúe este registro de valoración constante.