Evolve Markets, la plataforma de comercio de FOREX, commodities, índices y criptomonedas, ha agregado recientemente a Dash a su lista de criptomonedas compatibles.

Evolve tendrá el par Dash/USD, de acuerdo con la publicación de su blog que anuncia la integración. Evolve Markets permite a los traders apalancar hasta un 50:1 de sus cuentas de criptomonedas a tarifas muy bajas y ofrece además retiros muy rápidos. Evolve Markets también presenta medidas de seguridad avanzadas como “proteger todos los depósitos de Bitcoin entrantes en almacenamiento en frío, nunca exponer sus claves privadas a Internet, y revisar/procesar manualmente todos los retiros de Bitcoin”, así como encriptación de datos y el uso de Google Authenticator como medidas de seguridad adicional. Atribuyen sus ventajas sobre otras plataformas de trading a sus algoritmos propietarios y su funcionamiento en la plataforma Metatrader 5.

Evolve Markets fue fundado a finales de 2016 por los primeros en adoptar criptomonedas y veteranos financieros. La plataforma ofrece una oportunidad para los traders tradicionales ya que ésta además ofrece comercio con dinero tradicional, commodities e índices. Además de Dash, la plataforma actualmente ofrece operaciones en Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Zcash, Monero, Ripple y EOS.

Aumentando la robustez de Dash

El hecho de que Dash se una a Evolve Markets y otros exchanges de criptomonedas muestra que la demanda de Dash crece de forma contenciosa a pesar de su exclusión de las principales fuentes de criptomonedas como Coinbase. La gran demanda comercial de Dash le proporciona más volumen a su red, lo que a su vez ayuda a los precios de Dash. Esto “suaviza” la volatilidad de Dash ya que los creadores de mercado evalúan constantemente su valor subyacente y futuro. Además, a las plataformas de trading también permiten que los comerciantes diversifiquen más fácilmente, lo que fomenta una mayor adopción de Dash y reduce la volatilidad en el precio de intercambio de Dash a medida que aumenta su uso y velocidad-

Sin embargo, tal como lo cubrió anteriormente Dash Force News, las operaciones de trading con apalancamiento no siempre son ideales ya que el mercado con margen podría crecer más que el mercado actual de criptomonedas e incentivar la manipulación del mercado subyacente. Una protección contra esta potencial manipulación son los incentivos estructurados adecuadamente y una fuerte adopción de comerciantes y consumidores. Entre más casos de uso en el mundo real y transacciones diarias, menor el efecto que las operaciones con apalancamiento puede tener en la red. Esto resalta cómo Dash se ha centrado en la comercialización y la adopción por parte de los consumidores, además de las mejoras regulares en el código para hacer que Dash sea utilizable en las transacciones diarias de los consumidores promedio.

Dash expande su uso en múltiples frentes

La comunidad de Dash se ha enfocado en expandirlo en múltiples áreas para aumentar la adopción general, ya sea que incluya exchanges, plataformas de trading, adopción comercial física o en línea, cajeros automáticos o la adopción por consumidores. Esta estrategia permite a Dash diversificarse para que sus partes no estén demasiado concentradas en un sector económico y, por lo tanto, tengan un incentivo malicioso para desarrollar y/o influir en la moneda de una determinada manera. Los incentivos integrados en la DAO de Dash se han enfocado en el desarrollo del objetivo original de las criptomonedas de ser una moneda digital punto a punto para el consumidor promedio a través de tarifas de transacción consistentemente bajas, tiempos de confirmación rápidos, seguridad e interfaces fáciles de usar.

Las transacciones de Dash han ido en aumento debido al uso general, que juega un papel clave en la evaluación del valor subyacente de Dash. Cuando se evalúa el uso real, Dash ocupa un lugar muy alto debido a la cantidad de comerciantes que aceptan Dash y con qué frecuencia los utilizan los consumidores para sus compras diarias. Esto no solo alienta a una mayor adopción de la plataforma, sino que también ayuda a suavizar la volatilidad, ya que los traders pueden separar mejor el uso actual del uso futuro especulativo. Como resultado, se fomenta la adopción de más usuarios y comerciantes ya que pueden tener una mayor confianza en la fiabilidad de Dash, que luego comienza un círculo virtuoso que refuerza la estabilidad y la adopción de Dash.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-trading-added-to-evolve-markets-furthers-dash-robustness/