eToro, el popular sitio web de comercio de criptomonedas, hizo una alianza con The TIE, una firma de servicios de información sobre criptomonedas, para implementar un portafolio de trading de sentimientos de Twitter, que incluye a Dash como su posición más grande.

El anuncio discute cómo TIE-LongOnly CopyPortfolio aprovecha el sentimiento social de Twitter, tanto positivo como negativo, como un indicador significativo para compensar el hecho de que la mayoría de los fundamentales sobre las criptomonedas aún están madurando y, por lo tanto, no tienen ingresos, dividendos o deuda. Guy Hirsch, director general de eToro para Estados Unidos, habló específicamente sobre cómo este cripto-portafolio igualará la brecha entre los inversores profesionales y los minoristas.

“En los mercados tradicionales, los inversores minoristas históricamente se han quedado rezagados con respecto al ‘dinero inteligente’ en lo que respecta a los datos y las herramientas disponibles para ellos. Esto pone a los inversores individuales en una gran desventaja. Con el espíritu de la tecnología criptográfica y descentralizada, creemos que ofrecer herramientas de nivel institucional a cada inversor nivelará el campo de juego y democratizará la inversión”.

 

Fuente: https://www.etoro.com/copyportfolios/thetie-longonly/portfolio

Al momento de la redacción, Dash comprende alrededor del 47% del portafolio completo, además de clasificar a Dash con un sentimiento diario «Alto» en su sitio web principal. TIE-LongOnly CopyPortfolio maneja más de 850 millones de tweets diarios y utiliza estos datos para “asignar algorítmicamente a un subconjunto de 13 monedas mensualmente” y con “un mínimo de tres posiciones que siempre se mantienen”

Empoderando a las personas con una diversificación en las opciones de inversión

eToro especificó en su anuncio que también planean lanzar “dos estrategias CopyPortfolio adicionales de The Tie, incluida una estrategia larga-corta y neutral en el mercado, en el 2020”. Esto indica, junto con el nombre, que the TIE-LongOnly CopyPortfolio está programado algorítmicamente para invertir en monedas que tienen un índice de sentimiento con un buen augurio para el rendimiento y los rendimientos a largo plazo.

Como explicó eToro, esto ayuda a reducir aún más la brecha entre los traders minoristas y las instituciones, especialmente cuando ambas partes tienen muy pocos fundamentales para negociar e invertir. El positivo desempeño y clasificación de Dash coinciden bien con los informes de que los traders usan Dash como su vehículo de inversión, ya que les permite realizar transacciones de manera rápida y económica y, por lo tanto, aprovechar las oportunidades de arbitraje.

¿Qué hace posible este alto sentimiento?

La primera explicación de la gran composición de Dash en el lanzamiento del portafolio y su alta clasificación es simplemente que Dash es un excelente producto y servicio que resuelve las necesidades de pago e inversión de las personas, ya sean traders, consumidores o comerciantes, y los principales expertos de la industria todavía no se han dado cuenta de esto, lo que hace que las personas en Twitter hablen positivamente de él y esperan que continúe funcionando bien en el futuro a largo plazo. Además, la capacidad de Dash para financiar varios esfuerzos de marketing permite a los consumidores descubrir los atributos de Dash que más les benefician sin tener que buscar demasiado a través de Internet, lo que no solo crea interés a corto plazo, sino también la creencia de éxito a largo plazo como lo ven su gran inclusión en The TIE-LongOnly CopyPortfolio.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/etoro-and-the-tie-introduce-crypto-portfolio-with-dash-comprising-largest-position/