eToro, la plataforma global de trading con más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ahora está oficialmente disponible para los usuarios de los Estados Unidos

eToro ofrecerá a los usuarios de los Estados Unidos en 32 estados y territorios la opción de comprar y vender Dash, BTC, ETH, LTC, XRP, BCH, XLM, Ethereum Classic, NEO, EOS, ADA y Zcash, y muchas otras opciones próximamente. La plataforma también contará con CopyTrader y CopyPortfolios, lo que permitirá a los usuarios copiar fácilmente los patrones comerciales y las carteras de otros inversores exitosos. La plataforma se lanzará con 3 carteras disponibles para copiar, pero también incentivará la creación de más recompensando a los inversores con un historial establecido. Yoni Assia, cofundador y CEO de eToro destacó cómo los atributos de eToro ayudan a fomentar una comunidad en torno a las criptomonedas.

“Por primera vez, los estadounidenses pueden colaborar con otros traders de criptomonedas cuando toman decisiones de compra y venta. Los usuarios pueden ajustar sus estrategias comerciales observando y aprendiendo de otros en la plataforma. Cuando fundé eToro, imaginé una comunidad donde las personas pudieran comerciar, invertir y compartir sus conocimientos de una manera simple y transparente. eToro también actúa como un puente entre el viejo mundo de las inversiones y un futuro impulsado por la blockchain, ayudando a nuestros usuarios a navegar y beneficiarse de la transición a los cripto-activos para la construcción de riqueza. La gente crea la experiencia eToro y ahora los estadounidenses jugarán un papel importante en la conformación de nuestra comunidad y su futuro”.

eToro también lanzará una “billetera altamente segura y multi-firma” para “BTC, ETH, LTC, BCH, XRP y XLM, con más cripto-activos disponibles en un futuro próximo”. Una característica importante de la billetera será la capacidad de los usuarios para “transferir monedas desde sus cuentas comerciales para mantenerlas seguras en sus billeteras” y “convertir entre diferentes monedas con el clic de un botón”.

Aumentando la liquidez para una clase creciente de consumidores

Estudios anteriores realizados por eToro muestran que la generación más joven prefiere las criptomonedas en lugar de las inversiones tradicionales y que otras personas estarían dispuestas a hacerlo si hubiera formas más estructuradas de ingresar al sector de las criptomonedas. eToro está ayudando a fomentar este interés mediante el desarrollo de una plataforma comercial estructurada y robusta donde los usuarios no solo pueden invertir fácilmente, sino que también aprenden más sobre la tecnología y cómo administrar su propia riqueza. Luego, la integración de la billetera con la plataforma comercial hará que más consumidores se familiaricen con el uso de las criptomonedas en los comercios para a compra de artículos pequeños y cotidianos.

El aumento en la liquidez a la que ahora tendrán acceso los usuarios les permitirá sentirse más cómodos usando sus criptomonedas, ya que es más fácil de adquirir y los comerciantes se sentirán más cómodos aceptándolas ya que son más fáciles de vender. Esto pronto hará que los consumidores y comerciantes sepan qué criptomonedas son más fáciles de gastar y cuáles son más difíciles. Esto nos lleva a otro estudio de eToro, el cual destacó cómo Dash está significativamente subvalorado ya que está logrando su adopción en todo el mundo, especialmente en los mercados emergentes y en soluciones para comerciantes, como con Alt Thirty Six.

Dash convierte la liquidez en uso real

Dash se ha centrado en ser más aceptado por comerciantes en todo el mundo, lo cual es un paso importante para la adopción, ya que las criptomonedas no pueden hacer mucho por la libertad monetaria y financiera si no tienen la capacidad de gastarse como dinero. Dash también se está enfocando en enseñarles a los consumidores cómo usar Dash y la criptomonedas correctamente para que no pierdan sus claves privadas y se sientan cómodos encontrando comerciantes donde puedan usarse. Sin embargo, la liquidez es el cuello de botella, ya que algunos usuarios en algunos países tienen dificultades para acceder a Dash a través de los exchanges, lo que limita la adopción por parte de los consumidores y comerciantes. Ahora, eToro está empezando a cambiar eso al aumentar la popularidad y el acceso a la compra y venta de criptomonedas fácilmente. Tal y como lo mencionó el estudio de eToro, Dash está subvalorado para lo que ofrece, pero ya que la liquidez está comenzando a aumentar, las personas tienen más oportunidades de usar Dash y reconocer su valor.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/etoro-launches-crypto-trading-platform-in-u-s-to-expand-cryptocurrency-liquidity/