Un nuevo estudio realizado por Global Custodian, The Trade Crypto y BitGo en el cuarto trimestre de 2018 muestra que el 94% de las dotaciones tienen inversiones en criptomoneda directa o indirecta, lo que indica que la adopción de la criptomoneda está aumentando gradualmente.

El estudio estuvo compuesto por 150 dotaciones, de las cuales el 89% se encontraban en los Estados Unidos y el resto en el Reino Unido y Canadá. De los encuestados, el 50% planea aumentar sus posiciones durante el próximo año y solo el 7% planea disminuir sus posiciones. Sus métodos de inversión se dividieron de manera bastante equitativa: el 54% poseía directamente las criptomonedas y el 46% invirtió a través de los fondos de criptomoneda.

Una dotación anónima les dijo a los topógrafos que ven la criptomoneda como «el futuro de la inversión». Sin embargo, el ambiente general de la muestra fue un optimismo cauteloso, ya que muchas dotaciones esperaban futuras regulaciones para aclarar y solidificar los métodos y estrategias de inversión en criptomoneda. Enumeraron la capacidad de cumplir con las regulaciones futuras, la liquidez suficiente y la seguridad de la cuenta como los tres aspectos más importantes para seguir adelante con sus inversiones en criptomoneda.

Invertir para el largo plazo.

El hecho de que las dotaciones comiencen a invertir en criptomonedas es un signo positivo para la perspectiva a largo plazo del sector, ya que las dotaciones suelen contar con inversores y / o asesores profesionales que buscan las mejores maneras de crecer y asegurar la riqueza de un instituto durante un largo período de tiempo. hora. Estas partes a menudo no se preocupan por las ganancias y pérdidas a corto plazo, ya que su principal preocupación es una mayor riqueza más adelante. Por lo tanto, esto ayuda a tranquilizar al sector de la criptomoneda de que, a pesar de su reciente volatilidad, muchos profesionales creen en su desempeño a largo plazo.

Recientemente, Harvard invirtió alrededor de $ 50 millones de dólares en un proyecto de criptomoneda que ilustra una fuerte creencia en el sector. Sin embargo, hay dificultades crecientes con el hecho de que estas dotaciones aprendan qué criptomonedas ofrecen qué tipos de servicios y qué demandan los consumidores. Por lo tanto, cada dotación está siguiendo diferentes tendencias y estrategias y no ha habido un consenso claro sobre qué puede generar el mejor rendimiento dentro del sector.

Dash ofrece a las empresas de inversión una oportunidad de futuro.

Como lo señaló anteriormente el CEO de Dash Core Group, las redes de pago son muy grandes y pueden brindar enormes oportunidades, lo que en parte explica por qué Dash intenta ser efectivo digital para los consumidores diarios en las compras diarias. Dash está logrando esto a través de transacciones de menos de 2 segundos por menos de un centavo, mejor seguridad y mayor facilidad de uso. Se espera que Dash lleve sus logros al siguiente nivel con Evolution y DApps que brindarán aún más escenarios de casos de uso para pagos.

Estas innovaciones de Dash están provocando que más compañías financieras tradicionales se aventuren en Dash por su perspectiva futura. Fidelity, la gran empresa de inversiones, fue una de las primeras empresas importantes en ingresar a la criptografía y ahora posee alrededor del 10% de Neptune Dash, la compañía de acciones de Dash masternode que cotiza en bolsa. Neptune Dash llevó los servicios de masternode al sector financiero tradicional al distribuir las ganancias a los accionistas públicos en las bolsas de valores de Canadá, Estados Unidos y la UE. Estos atributos ayudan a ilustrar cómo Dash puede atender simultáneamente a individuos para transacciones de igual a igual y grandes empresas y dotaciones para la creación de riqueza futura, lo que ayuda a reforzarse mutuamente para crear una fuente de dinero independiente que es aún más estable y confiable.

 

Autor: Justin Szilard

Fuente:https://dashnews.org/study-cryptocurrency-adoption-increasing-with-endowment-94-adoption-rate/