Dash tuvo una fuerte presencia liderando la conferencia Voice & Exit, con la instalación de 113 nuevas billeteras de Dash y creando una microeconomía real.

Celebrada a fines de mayo en Austin, Texas, Voice & Exit es una conferencia dedicada a la promoción de la libertad humana lejos del viejo paradigma de la acción política. Esto incluye un fuerte énfasis en la tecnología blockchain y otros enfoques para descentralizar el mundo en el futuro, haciendo que las criptomonedas encajen de forma natural. De acuerdo con el cofundador de Voice & Exit, Max Borders, Dash se integró bastante bien en el evento:

“Dash encaja perfectamente en una multitud de personas dedicadas al mantra de “la crítica mediante la creación”. No hemos tenido más que buenos comentarios sobre su presencia allí. Lo que me impactó fue que ya no hablamos de cómo hacer un cambio social positivo, sino que ahora las personas tienen la oportunidad de participar directamente en ello.

En términos del equipo de Dash, de alguna manera ustedes han encontrado la magia. Ustedes son liberadores sin ser doctrinarios y se lograron integrar con una multitud realmente diversa al poner primero la creencia en su misión. Cuando se explica con convicción el valor de la tecnología en la vida de las personas, éstas lo entienden y causa impacto.”

Dash fue el patrocinador principal del evento que hace parte de una serie de conferencias enfocadas al movimiento por la libertad. Dash tuvo un panel de discusión, así como una charla por parte del periodista independiente patrocinado por Dash, Ben Swann. Dash también contó con un stand en una ubicación privilegiada allí, desde donde los voluntarios interactuaban con los asistentes, donde además se contaba con un cajero automático de Dash.

Se instalaron billeteras y entregaron $20 dólares en Dash a 113 personas, que representan entre el 25-30% de los asistentes

Particularmente y digno de mención fue el gran esfuerzo del equipo de Dash para involucrarse con la mayor cantidad posible de asistentes y ayudarlos a instalar billeteras. En total, se configuraron 113 billeteras de Dash y se cargaron con los primeros $20 dólares en Dash para los usuarios, a los cuales luego se les animó a usarlos para hacer compras. Según el cofundador del evento Seth Blaustein, esta actividad representó una parte significativa del evento, alrededor del 25-30%:

“Realmente me encantó entrar al lugar e inmediatamente ver la cantidad de actividad alrededor del lugar de Dash. Las personas se dedicaban a configurar una nueva billetera, a hablar sobre cómo funcionan las criptomonedas o simplemente a descansar en un sofá en el espacio de Dash y cargar dispositivos. También sentí que había mucha actividad relacionada con entrevistas. Cada vez que caminaba por ese lugar, había personajes hablando sobre el futuro: Toni Lane Casserly, Christopher David, etc. Fue increíble ver todo esto “.

Si bien muchos de los asistentes al evento habían oído hablar de Dash anteriormente, pocos eran usuarios activos, y la mayoría tenía muchas preguntas sobre cómo funcionaba la moneda y tenían conceptos erróneos por aclarar. La voluntaria de Dash, Lauren Wickline, adoptó una postura más personal como la mejor manera de interactuar con los potenciales usuarios y crear una impresión más positiva:

“Me sorprendió la cantidad de gente que ya había oído hablar sobre Dash, incluso sin tener alguno en el momento. Si bien patrocinar este tipo de eventos es positivo para el reconocimiento del nombre de Dash y para nuestra comunidad, está claro que el mayor valor proviene de los asistentes que pudieron interactuar con nosotros en nuestro stand uno a uno y que se sientan cómodos haciendo preguntas “.

Para lograr la instalación de todas las billeteras se realizó una interacción persona a persona, pues el propósito del equipo de Dash era lograr un acercamiento con cada uno de los asistentes, para así lograr un valor adicional al simple hecho de distribuir Dash de forma gratuita.

Las empresas locales y la tienda del evento experimentaron docenas de compras con Dash:

Además de simplemente distribuir billeteras a los usuarios nuevos, había varias opciones en el lugar para que los usuarios experimentaran los pagos con Dash. La tienda Voice & Exit aceptó Dash a cambio de productos, incluidos libros y camisetas, y aprovechó el sistema de punto de venta Anypay para aceptarlos de la manera más sencilla posible. Además, uno de los camiones de comida que estaba en el lugar, también aceptó Dash:

Según se informa, tan solo en una pausa para el almuerzo se realizaron más de 10 compras con Dash en el camión de comida, también la tienda Voice & Exit reportó 25 compras con Dash, con un valor total de casi $ 400 dólares.

Dash ha ganado reconocimiento, pero se necesita una mayor exposición

Tal como se demostró en Voice & Exit, Dash tiene un reconocimiento de marca decente en el espacio de las criptomonedas y áreas aseociadas. Sin embargo, la mayoría tiene una comprensión limitada de lo que ofrece y sus diferencias. Wickline cree que el contacto persona a persona, junto con una explicación a profundidad utilizando un lenguaje “amigable para los novatos”, tiene una mayor posibilidad de éxito para Dash:

“Investigar sobre criptomonedas es difícil cuando estás empezando por primera vez, y el internet está lleno de jerga confusa como claves, bloques, prueba de trabajo y hodl. Acercarse a la comunidad para conocer sus dudas referente a las criptomonedas ayuda a cerrar esa brecha y anima a las personas a aprender más y hacer más preguntas. Como muchos de nosotros hemos visto, cuanto más aprenda una persona sobre las criptomonedas, ¡más probabilidades de que sean defensores y usuarios de Dash!”

Según el co-organizador del evento con Dash, Allan Demarest, las ventajas básicas con las transacciones de Dash fueron de total interés, así como el crecimiento y la profundidad de la organización autónoma descentralizada (DAO) que es la red Dash, en particular las nuevas estructuras legales que vienen a ayudar a que la red tome forma en el mundo actual:

“Las transacciones instantáneas y privadas por supuesto, y había mucho interés en la primera y más antigua DAO. Algunas conversaciones se orientaban hacia la innovadora estructura legal de la DAO y cómo da pie a grandes posibilidades, como el reciente anuncio de Dash Ventures. En general, les entusiasmó la impresionante lista de innovaciones de Dash y el potencial que aportan.”

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-team-headlines-voice-exit-conference-set-up-113-dash-wallets/