Dos nuevos comerciantes han decidido integrar Dash a través de diferentes procesadores de pago, lo que ayuda a ilustrar el creciente uso de Dash en los escenarios cotidianos.

El primer comerciante, ADEG Breitfuss, es un supermercado austriaco ubicado en la parte noroeste del país. La alianza fue posible gracias a la otra alianza de Dash con Salamantex, que actúa como procesador de criptomonedas para el comerciante.

La Embajada de Dash D-A-CH consiguió que Dash se integrara en el innovador dispositivo POS hace aproximadamente un mes, el cual tenía 150 pre-ordenes en Austria en el momento. El dispositivo POS de Salamantex es innovador porque también incluye una ranura para tarjetas débito/crédito y con una integración fácil en el software de contabilidad de los comerciantes, lo que hace que para ellos sea mucho más fácil la integración y, por lo tanto, más probable.

La expansión continúa en todo el mundo

Luego, hace solo unos días, H&M Distributors en los Estados Unidos anunció su integración de Dash a través de Chimpion, el procesador de e-commerce y criptomonedas. H&M Distributors ha ofrecido balastos para reemplazo, portalámparas, accesorios para portalámparas y otras necesidades de iluminación por más de 20 años. Uno de los principales desarrollos de H&M Distributers fueron las bombillas fluorescentes resistentes a las roturas, que más tarde vendieron los derechos de patente a GE Lighting.

“El aceptar pagos en criptomonedas nos permite compartir esa experiencia con incluso más clientes al eliminar muchas de las barreras que anteriormente dificultaban las ventas internacionales. Lo que nos convenció fue el sistema de liquidación, que nos permite convertir los pagos en criptomonedas a un monto equivalente en USD de inmediato”.

Estos comentarios de su fundador y CEO, Herb Needham, resaltan la rentabilidad y las ventajas comparativas de las criptomonedas en el comercio internacional. También llaman la atención sobre la necesidad de liquidez del mercado hasta que las criptomonedas se vuelvan lo suficientemente estables para que las empresas se sientan seguras como para mantener algunos de sus ingresos en criptomonedas.

Dash continúa superando a otras criptomonedas en cuanto a usabilidad

Dash continúa superando a Bitcoin Cash, Monero y Bitcoin SV en transacciones diarias durante los últimos meses y casi supera a la suma de los tres en las últimas dos semanas. Esto ayuda a ilustrar qué tanto los consumidores y los comerciantes prefieren realizar sus transacciones en Dash en lugar de otras monedas que afirman ser una alternativa a los métodos de pago actuales.

Fuente: https://bitinfocharts.com/comparison/transactions-ltc-bch-dash-bsv-xmr.html#3m

Luego, Litecoin continúa teniendo un valor promedio de transacciones superior a los $ 50 USD, el cual es una cifra de compra costosa para individuos en países en vía de desarrollo. Mientras tanto, Dash, Bitcoin Cash y Bitcoin SV continúan registrando transacciones con menor valor, lo que indica una mayor cantidad de compras diarias.

Fuente: https://bitinfocharts.com/comparison/mediantransactionvalue-ltc-bch-dash-bsv-xmr.html#3m

Dash ya se ha integrado en más de 4,900 comerciantes en todo el mundo, sin incluir a la cantidad de comerciantes disponibles a través de tarjetas de regalo de servicios como Bitrefill, eGifter y Coincards.ca. Esto les ofrece a los consumidores numerosas opciones para sus vidas diarias. Si bien la mayoría de los entusiastas de las criptomonedas las usan varias veces en un día o en una semana, están comenzando a cambiar sus hábitos de pago. Dash ofrece una de las maneras más fáciles de hacerlo y apunta a cambiar las preferencias de los consumidores aún más al hacer que el proceso de pago sea más fácil, más barato y más rápido con integraciones y desarrollos clave de la red.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/dash-adoption-by-lighting-company-supermarket-demonstrate-real-world-usability/