More Stamps Global, que acaba de lanzarse el pasado mes de agosto, permite que los viajeros reserven hoteles y compren vuelos (nacionales e internacionales) con 40 diferentes criptomonedas, incluyendo Dash, para destinos de todo el mundo.

La compañía con sede en Hungría pretende aceptar eventualmente hasta 300 criptomonedas y se describe a sí misma como un grupo de “cripto-entusiastas” que están “especializados en la planificación de las vacaciones perfectas personalizadas según los intereses de los consumidores”. Su fundador y CEO, Patrick Amoah, dijo a través de su sitio web que su “búsqueda de mejores medios de viaje los llevó a la tecnología blockchain y a las criptomonedas, equipándolas con un arma poderosa para revolucionar el sector de los viajes y turismo”. Su página principal cuenta con vuelos como Londres a Ibiza, Sydney a Yakarta, Nueva York a París, hoteles en Roma, Dubai y muchos más destinos e itinerarios por tarifas relativamente asequibles.

Además explicaron que “More Stamps Global nació del entusiasmo y el hambre por ofrecer libertad de movilidad y viajes sin complicaciones al mundo en general”. El sitio web también le permite al consumidor pagar por actividades turísticas a través del sitio para que los consumidores tengan algo divertido que hacer una vez que lleguen a su destino.

Las criptomonedas eliminan las antiguas dificultades financieras para viajar

Históricamente, cuando las personas viajaban internacionalmente, debían sacar efectivo de su cuenta bancaria e intercambiar ese efectivo por la moneda extranjera del país que estaban visitando. Además del riesgo en la tasa de cambio al hacer la conversión nuevamente a la moneda de su país de origen, tendrían que pagar importantes tarifas por el intercambio de divisas. Estas tarifas podrían minimizarse si los consumidores se inscriben con el banco o la tarjeta adecuados para realizar pagos e intercambios electrónicos, pero la investigación y el conocimiento de la estructura de tarifas se convierte rápidamente en una tarea tediosa. Luego, incluso después de que los consumidores encuentran el banco o la tarjeta adecuados, a menudo tienen que notificarle a su proveedor cuáles países visitarán y en qué momento, para que el banco/tarjeta no congelen su cuenta bajo sospecha de actividad fraudulenta. Esto podría sucederles incluso a quienes viajan a nivel nacional. El uso de las criptomonedas para reservar itinerarios de viaje, en cambio, resuelve estos problemas.

Las criptomonedas no tienen fronteras y se pueden usar sin problemas a través de los límites geográficos y políticos. Además, si no se acepta una criptomoneda específica en una región, es fácil utilizar uno de los muchos intercambios en línea para hacer un cambio rápido y económico a la criptomoneda de elección que se acepta en la región de destino. El uso de criptomonedas permite a los consumidores tomar sus propias decisiones, con su propio tiempo, sin tener que revelar a nadie más sus planes de viaje específicos. Además, todo esto se hace por tarifas minúsculas en comparación con la industria tradicional de intercambio de moneda fiduciaria. Los consumidores ahora tienen muchas más opciones diferentes a los bancos/tarjetas que anteriormente estaban disponibles para los viajeros, sin embargo, algunas criptomonedas son aún mejores que otras.

Dash está diseñado para un uso global y rápido

Dash hace que viajar y realizar transacciones en el extranjero sea lo más eficiente posible. Dash se ha centrado en convertirse en una moneda cotidiana para las transacciones, sin importar cuán pequeña o grande sea, lo cual es ideal para los viajes, donde las compras pueden variar desde grandes itinerarios y recuerdos hasta pequeños obsequios y alimentos. Dash también permite transacciones y confirmaciones regulares muy rápidas en 1-2 segundos por tan solo $ 0.01- $ 0.02 USD con InstantSend, lo cual es ideal para viajar ya que los usuarios no desean retrasar su viaje esperando confirmaciones de las transacciones. Dash ha sido capaz de lograr estas hazañas a través de la gobernanza de su DAO, lo que le ha permitido realizar actualizaciones sin problemas para mantener su récord en tarifas de transacción bajas, la velocidad extremadamente rápida y la gran seguridad. Todo esto permite a Dash experimentar una gran adopción en Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Europa, Ucrania, Nigeria, África, Australia y partes de Asia.

Debido a esta gran adopción de Dash, los consumidores son libres de atravesar el mundo y aun así permanecer dentro de la comunidad Dash durante una gran parte de su viaje. Los viajeros simplemente pueden visitar DiscoverDash.com para ver cuáles de los más de 3,000 comerciantes se encuentran en su destino. Los consumidores pueden visitar CheapAir.com para comprar boletos de avión, reservar hoteles o alquilar de automóviles con Dash, o pueden aprovechar TravelbyBit para explorar Australia fácilmente utilizando Dash. Esto facilita la experiencia ya que los viajeros ahora se pueden preocupar menos por cambiar entre los diferentes tipos de criptomonedas. Dash complementa las iniciativas comerciales para permitir que los consumidores que viajan usando criptomonedas, tengan a Dash como una moneda perfecta que se puede usar en todo el mundo.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/entrepreneurs-are-making-traveling-via-cryptocurrencies-easier/