Una alianza con Anypay ha permitido que el servicio de tarjetas de regalo eGifter integre los pagos con Dash.

Al igual que en Gyft, un producto asociado a Bitcoin, eGifter es una aplicación que te permite comprar y almacenar tarjetas de regalo con criptomonedas dentro de una sola aplicación, lo que abre muchas oportunidades para que los usuarios utilicen las criptomonedas en las principales cadenas minoristas. Inicialmente aceptando Bitcoin y otras criptomonedas más, eGifter ahora acepta Dash a través de una integración con la aplicación de punto de venta Anypay. Según el CEO de eGifter, Tyler Roye, se agregó Dash luego de una fuerte demanda de la comunidad:

“Estamos muy entusiasmados de poder incorporar Dash como método de pago. Hemos sido bombardeados con solicitudes para aceptar DASH en nuestro sitio, por lo que estábamos ansiosos de unirnos a la comunidad de DASH, y Anypay permitió que esto ocurriera de forma rápida y fácil».

eGifter se une a servicios como Bitrefill y CoinCards.ca para permitir que los usuarios de Dash compren tarjetas de regalo con descuentos a una gran variedad de minoristas. Esto abre el acceso a un nuevo grupo de negocios que puede que no acepten a Dash directamente, lo que facilita la vida cotidiana usando Dash aumentando su utilidad como moneda.

Alianza de Anypay trae a bordo a más comerciantes

La alianza de eGifter representa otra integración posible gracias a Anypay, una aplicación de puntos de venta de varias monedas que ha sido financiada por la tesorería de Dash para aumentar la adopción de comerciantes, particularmente en New Hampshire. Según el director ejecutivo de Anypay, Steven Zeiler, la asociación ampliará significativamente el acceso a los productos disponibles para la comunidad de Dash:

«Estamos encantados de poder conectar la comunidad de Dash con millones de productos y servicios disponibles de las cientos de marcas reconocidas que ofrece eGifter».

El equipo de Anypay ha sido responsable de la mayor parte de la adopción de Dash por parte de comerciantes en el área de New Hampshire, con docenas de empresas en una de las áreas con mayor densidad de comerciantes de criptomonedas del mundo, presentada en la CNN por su singularidad en el primer mundo. En particular, el año pasado, el equipo incorporó un importante concesionario de automóviles, lo que permitió a la comunidad local comprar un automóvil por completo usando Dash. Esta adopción ha sido apoyada por la propuesta financiada por la Tesorería a Anypay, la cual asigna fondos para un programa «Dash-back», que otorga a los clientes un pequeño reembolso al realizar compras con Dash, incentivando así su uso.

La adopción de Dash está en continuo crecimiento

El posicionamiento de Dash como moneda ha continuado sin descanso aún con el mercado bajista del 2018, agregando miles de nuevos comerciantes e integraciones en todo el mundo. En la actualidad, 4,857 comerciantes que aceptan Dash están listados en DiscoverDash, un directorio de comerciantes que próximamente tendrá aplicación móvil. De estos, 2,613 están registrados en Venezuela, un país que sufre una hiperinflación severa y que tiene a varios equipos financiados por Dash que trabajan en búsqueda de una mayor adopción. Colombia, el país vecino, cuenta actualmente con 346 comerciantes, junto con Austria, Australia, Ucrania y Nigeria también en los primeros puestos.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/gift-card-service-egifter-integrates-dash-with-anypay-partnership/