MorphToken ha agregado soporte para Dash, permitiendo el rápido intercambio con otras criptomonedas.

El servicio de intercambios instantáneo, MorphToken, opera ofreciendo un intercambio instantáneo de criptomonedas sin necesidad de registrarse para abrir una cuenta. La plataforma además permite que una transacción con una criptomoneda sea intercambiada por diferentes tokens, creando una opción para la diversificación fácil del portafolio. MorphToken publicó el tweet con el anuncio la semana pasada:

La integración permite que Dash se una a un creciente número de plataformas que ofrecen servicios similares de intercambio rápidos. ShapeShift es el original y standard de la industria, con Changelly como un competidor popular. La reciente adición de Flyp.me hace que el número de servicios que aceptan Dash de manera similar sea de al menos cuatro.

Aumenta el número de nuevas formas de adquirir Dash de forma fácil y rápida

En un mundo dominado inicialmente por pares de trading con Bitcoin como barrera para entrar al mercado de las criptomonedas, continúan apareciendo opciones rápidas y fáciles para adquirir Dash. El verano pasado, CEX.io agregó pares de trading con Dash, así como un “manojo” de opciones para comprar Dash fácilmente con tarjeta de crédito. La opción de compra más fácil es a través de Uphold, que agregó en diciembre la compra de Dash con transferencia bancaria o tarjeta de crédito, así como alternativas para recibir el salario en Dash a través de Bitwage. Una reciente integración con Bitnovo también permite la compra con tarjeta o transferencia bancaria, así como compras personales en miles de ubicaciones en España. Finalmente, la reciente adición de Dash en Mercury Cash permite funciones similares de compra y venta.

El momentum de adopción de Dash contrasta con las últimas tendencias de Bitcoin

Mientras que Dash ha tenido el último par de meses bastante ocupado con nuevas integraciones que salen cada par de dúas, lo mismo no se puede decir de su ancestro. Durante el año pasado, en particular durante un par de meses, Bitcoin había perdido una gran lista de integraciones. Inicialmente BitCart dejó atrás a Bitcoin y se fue sólo con Dash durante el verano. Luego, tanto el procesador de pagos Stripe como Steem games abandonaron el soporte para pagos con Bitcoin. En New Hampshire, tanto el Free State Project como la Free State Bitcoin Shoppe descontinuaron el soporte para Bitcoin, con el Exchange latinoamericano Cryptobuyer siguiendo su ejemplo.

 

Autor original: Jöel Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/morphtoken-instant-exchange-service-adds-dash/