NOWPayments, el servicio de punto de venta para criptomonedas, ha integrado a Dash, ampliando la capacidad de los comerciantes para aceptar fácilmente a Dash como medio de pago para los bienes y servicios.

La solución comercial de criptomonedas anunció que había agregado soporte para Dash esta semana. Lo más significativo es que «NOWPayments es un servicio que no cobra tarifas», diferentes a las tarifas de red para la criptomoneda usada en particular, un valor que generalmente es de menos de $ 0.0005 USD para Dash. NOWPayments tiene como objetivo hacer que la integración en comercios y el uso sean lo más amigables posible al admitir funciones avanzadas como conversión automática de monedas, retiros instantáneos, soporte 24/7, monedas estables –stablecoins-, seguridad, una API simple, cumplimiento de regulaciones e integración sin problemas”. Vale la pena destacar su valor agregado ya que es un servicio sin custodia, ya que le permite a los comerciantes tener una interfaz de pago más fácil de usar sin sacrificar la propiedad sobre las monedas, lo que significa que los comerciantes controlan sus propias claves privadas:

“Con el sistema integrado sin custodia que utiliza NOWPayments, los pagos aceptados se envían directamente a la billetera que usted posee. Los beneficios aquí radican en el hecho de que nunca tocamos las monedas que usted acepta, ni podríamos incluso si lo quisiéramos. Usted es el propietario de cada pieza del pastel que se acepta en su tienda, después de la tasa de conversión o las tarifas de red”.

Los comerciantes pueden utilizar la plataforma de NOWPayment instalando su plugin de Woocommerce después de registrarse en su sitio web para recibir una clave API.

Una serie de integraciones recientes en servicios comerciales

NOWPayments se une a otros servicios de punto de venta como Salamantex, IQ CashNow, AnyPay y otros más. Salamantex utiliza su innovador dispositivo para hacer que la adopción para los comerciantes sea lo más simple posible, incluyendo la integración en los métodos de contabilidad actuales de los comerciantes y una actualización planificada a futuro para que los dispositivos de punto de venta Sde alamantex puedan aceptar tarjetas de crédito/débito. La integración con Salamantex luego condujo a una integración con A1 Telekom, que tiene más de 5.4 millones de líneas móviles y más de 2.3 millones de líneas fijas en Austria. Luego, servicios como IQ CashNow emplea una terminal de pago similar fácil de usar, con más de 1,000 comerciantes en Austria, España, Grecia, Italia, Turquía, Estados Unidos y Ecuador, además de 250 cajeros automáticos. De forma similar, AnyPay ha incorporado nuevos clientes, incluyendo eGifter, al demostrar la facilidad de uso de su plataforma.

Estos dispositivos hacen que para los comerciantes sea más simple aceptar Dash y otras criptomonedas, lo cual es clave para la adopción: minimizar los costos de transición. A medida que más comerciantes adopten Dash, alentarán una mayor adopción de los consumidores al proporcionarles más ubicaciones para usar Dash, lo que se sumará a las más de 4.000 ubicaciones actuales.

La lista cada vez mayor de Dash de nuevas integraciones en una amplia variedad de servicios

Dash cada vez se incluye más en nuevas integraciones, más allá de los servicios de punto de venta comercial como NOWPayments. El mes pasado, las integraciones de Dash incluyeron el exchange Bvnex en Vietnam, el exchange Bitcoin.com, SwapSpace, el exchange Bitoffer, el exchange Cubobit en México, la billetera Telx SIM Card, la integración en un estacionamiento venezolano, la farmacia venezolana, A1 Telekom y otros más. Las integraciones en intercambios también ayudan a fomentar una mayor adopción por parte de comerciantes y consumidores, ya que les será más fácil conseguir liquidez en cada vez más intercambios donde Dash esté disponible. A medida que Dash se integra en aplicaciones y empresas más orientadas al consumidor, existe una mayor probabilidad de que los consumidores usen Dash. Esto pronto comienza a crear un ciclo de adopción autorreforzante.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/nowpayments-cryptocurrency-point-of-sale-adds-dash/