NiceHash, el cual es más conocido por permitir que las personas compren y vendan hashrates para minar criptomonedas, ahora integrará Dash en su intercambio de criptomonedas.

Tal y como lo menciona el anuncio, los usuarios pueden optar por usar una «Vista simple» para “intercambiar rápidamente diferentes criptomonedas” o una “Vista de trader”, la cual llevará al usuario al “intercambio de criptomonedas con todas las funciones de NiceHash” con el propósito de hacer operaciones más complejas. NiceHash tiene una tabla de tarifas muy competitiva que oscila entre el 0.5% para el maker y el taker por volúmenes de hasta 1000 euros hasta el 0.01% para el maker y el 0.03% para el taker en volúmenes de 100,000,000,000 euros y se basa en las acumulaciones de operaciones historicas.

La función de intercambio de hashrate anterior en NiceHash, la cual les permite a las personas intercambiar X11 (el algoritmo utilizado para minar Dash) y otros algoritmos de minería, amplían aún más las oportunidades de liquidez para Dash. Los consumidores ahora no solo pueden ganar Dash directamente minándolo, sino también minando diferentes monedas que podrían ser más rentables en cualquier momento y luego intercambiar sus ganancias de otras criptomonedas a Dash en el mercado abierto.

El lugar de NiceHash en resaltar los problemas de seguridad derivados de la renta de hashrate

A principios de este año NiceHash estuvo en el centro de las preocupaciones en materia de seguridad que surgieron sobre las criptomonedas que utilizan la prueba de trabajo, cuando se reveló que varias de las criptomonedas e incluso muchas más de las criptomonedas menos representativas podían ser más fácilmente blanco de ataques del 51% que las ampliamente conocidas debido a la capacidad de alquilar porciones significativas de hashrate a través de NiceHash. Esto mostró que los clientes podían alquilar una porción significativa del hashrate de las redes principales por un costo relativamente bajo, lo que aumenta la amenaza de un ataque del 51% sin necesidad de una inversión importante en infraestructura de la moneda. Este evento aceleró el desarrollo de la tecnología ChainLocks de Dash, donde la red de Masternodes bloquea la primera transacción vista en la cadena de bloques hasta que los mineros lo confirman por completo. Ryan Taylor, CEO de Dash Core, argumenta que esto hace que Dash sea aún más seguro que Bitcoin.

Aumento en las integraciones en intercambios

Además del intercambio NiceHash, Dash se ha agregado a una lista cada vez mayor de intercambios de criptomonedas, incluyendo el soporte para InstantSend y, por lo tanto, con depósitos reconocidos instantáneamente. BitMart, Cointrade.cx y Bibox integraron a Dash con soporte para InstantSend tan solo el mes pasado. Otros más, como el intercambio de criptomonedas venezolano CriptoLAGO, también están integrando a Dash junto con una tarjeta de débito física para que sea aún más fácil para los consumidores pagar sus compras con criptomonedas en los establecimientos.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/nicehash-exchange-adds-dash-growing-cryptocurrency-exchange-integrations/