El intercambio BitOffer con sede en Hong Kong integrará Dash con los pares BTC, ETH y USDT, además de los depósitos y retiros en Dash.

BitOffer está disponible en más de 100 países y tiene más de 100,000 usuarios en total. BitOffer actualmente ofrece “las funciones únicas de alerta de precio” y “Clasificación de ROI (retorno de inversión) para las inversiones”, además planean ofrecer pronto “el desarrollo de ETF para criptomonedas, servicio STO, emisión de token en cadena y liquidaciones” Además de la custodia de activos digitales.

“La motivación para integrar DASH, en realidad es bastante simple. DASH es un proyecto de alta calidad con un potencial increíble. Esperamos que en el futuro DASH y BitOffer puedan compartir y crear un futuro brillante en el área de las transferencias y las finanzas”.

Actualmente su sitio web muestra sus tarifas de negociación en -0.025% para los “makers”, ya que “los usuarios obtendrán reembolsos” y las tarifas para los “takers” de 0.075%. BitOffer tampoco cobra por depósitos, pero tiene una tarifa de retiro de 0.05 y un mínimo de 0.5 para Dash, que al precio actual del mercado equivale aproximadamente a $ 5.40 USD por tarifa de retiro y un retiro mínimo de $ 54.00 USD. BitOffer también integrará a Dash con soporte para InstantSend, que ahora es automático para todas las transacciones de Dash, pero el intercambio debe ser programado para que reconozca la seguridad de la tecnología InstantSend de Dash y acepte la transacción como segura después de tan solo segundos en lugar de minutos.

La adición de otro intercambio que soporta InstantSend aumenta las oportunidades de arbitraje

La adición de BitOffer con soporte para InstantSend fortalece el ecosistema de intercambios que soportan Dash, abriendo oportunidades de arbitraje entre los mismos. Las transacciones de Dash se liquidan al instante y se pueden volver a utilizar inmediatamente, lo que brinda más seguridad de lo que otras criptomonedas pueden lograr en el lapso de horas. Esto crea un caso de uso perfecto para el arbitraje entre intercambios, ya que los usuarios pueden retirar, depositar y transferir fondos al instante, mientras que los mismos requieren generalmente muchas confirmaciones en la cadena antes de reconocer una transacción como segura. Con una lista de docenas de intercambios que continúan en aumento, el caso de uso de arbitraje instantáneo se está volviendo más poderoso.

Dash actualmente tiene un volumen de trading de $ 164.58 millones durante las últimas 24 horas según CoinMarketCap. Esto lo coloca en el top 15 por volumen de negociación, lo que incluye stablecoins como Tether, TrueUSD y Paxos. Una popularidad cada vez mayor de los intercambios compatibles con InstantSend puede hacer que esta cifra aumente.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/cryptocurrency-exchange-bitoffer-adds-dash-with-instantsend-support/