BitMart, uno de los principales intercambios de criptomonedas, hizo la integración de Dash con soporte para InstantSend.

https://twitter.com/BitMartExchange/status/1181632506245898245

Con un anuncio hecho esta semana, el intercambio ofrecerá pares de trading para Dash con USDT, BTC y ETH. En el anuncio, BitMart destacó específicamente su riguroso proceso de aprobación para nuevas listar nuevas monedas con el propósito de garantizar el máximo cumplimiento, y describió cómo Dash cumplió con ese criterio, específicamente el sistema con el que revisan el cumplimiento de buenas prácticas:

“También nos tomamos un tremendo tiempo y esfuerzo para desarrollar nuestro propio sistema de revisión de cumplimiento para asegurarnos de que nuestras integraciones de ciertos tokens /monedas no entren en conflicto con las leyes locales. Nuestro equipo de cumplimiento legal revisó prudentemente todo el material que nos proporcionaron e informó que DASH está estructurado y promovido como un «Token de utilidad» y, por lo tanto, no debe clasificarse como «Security». Finalmente decidimos que la inclusión de DASH cumple con las normas y regulaciones locales en las áreas donde operamos”.

BitMart ofrece operaciones de trading a tasas competitivas que comienzan en 0.100% para el maker y 0.200% para el taker, mismas que luego disminuyen gradualmente a medida que aumente el volumen que un usuario comercia en los últimos 30 días, hasta 8 niveles donde las tarifas pasan a ser de 0.030% para el maker y 0.060% para el taker. Además, todas las tarifas de trading tienen un descuento del 50% si se pagan con su token nativo BMX. También tienen una tarifa mínima de retiro de 0.004 Dash y una tarifa de 0.002 Dash.

Otra integración clave para contrarrestar la persistente narrativa de «moneda para la privacidad»

La adición de Dash al intercambio de criptomonedas BitMart con sus estrictas reglas de cumplimiento llega en un momento importante ya que algunos intercambios, particularmente aquellos en Corea del Sur, han eliminado a Dash debido a las pautas de la FAFT*. Estos intercambios que han eliminado a Dash de la lista citan entornos regulatorios, pero una investigación diligente, como la realizada por BitMart, muestra que Dash continúa cumpliendo con las regulaciones en la mayoría de los países a pesar de ser etiquetado como una “moneda enfocada en la privacidad” junto con Monero y Zcash. Ryan Taylor también ha argumentado que Dash con su función de mezcla a través de PrivateSend no es diferente a usar Bitcoin con Coinjoin y, por lo tanto, los reguladores y los intercambios deberían tratarlo de la misma manera.

Permitiendo una menor volatilidad a través de mejores integraciones en intercambios

La integración de intercambio de criptomonedas como BitMart habilitado para InstantSend fortalecen la liquidez de Dash y permite una menor volatilidad a través de mayores oportunidades de arbitraje. Ryan Taylor, CEO de Dash Core, ilustró cómo esto puede ayudar enormemente a los traders que desean aprovechar las oportunidades de arbitraje, lo que también ayuda a reducir la volatilidad de Dash y sus pares de negociación a medida que se permite un mejor descubrimiento de precios. Además, su soporte para InstantSend mejora aún más este servicio, ya que el intercambio estará reconociendo la mejor seguridad de Dash en menos bloques y por lo tanto no agregará tiempos de espera innecesarios a las transacciones.

Si bien es importante lograr que más comerciantes acepten Dash por sus bienes y servicios, es igualmente importante lograr que más intercambios integren a Dash, con el fin de proporcionar más rampas de entrada y salida para consumidores y comerciantes para que así pueda existir un flujo de dinero libre más consistente en lugar de grandes oscilaciones inconsistentes donde los consumidores y comerciantes habrían invertido/retirado intversiones en grandes cantidades y en intervalos menos frecuentes. Además, más intercambios están comenzando a integrar la funcionalidad InstantSend de Dash, ya que reconocen la mayor velocidad y la seguridad mejorada de Dash, lo que hace innecesarios los largos tiempos de espera. Uno de los mayores intercambios en integrar InstantSend fue Coinbase, que ha hecho que el procesamiento de Dash sea 12 veces más rápido al requerir solo 2 confirmaciones por bloque a intervalos de 2.5 minutos en comparación con las confirmaciones de 6 bloques de Bitcoin a intervalos de 10 minutos.

*FAFT: Grupo de Acción Financiera Internacional

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/bitmart-top-cryptocurrency-exchange-adds-dash-with-instantsend-support/