CoinDirect ha agregado Dash a su plataforma, lo que permite un acceso fácil para comprar la criptomoneda usando una variedad de diferentes monedas.

El servicio les permite a los usuarios comprar 44 diferentes criptomonedas, incluyendo Dash, con dinero fiat incluyendo transferencia bancaria, PayPal, TransferWise y otros servicios más. Las criptomonedas también se pueden intercambiar entre sí en la plataforma. CoinDirect también incluye una billetera donde los usuarios pueden almacenar, enviar y recibir criptomonedas, así como comprar o vender e intercambiar instantáneamente diferentes monedas.

Además, CoinDirect ofrece un servicio de proveedor, donde los usuarios pueden registrarse y convertirse en intermediarios, vendiendo criptomonedas en la plataforma de manera peer-to-peer.

Ampliando el acceso a los mercados europeos, sudafricanos y estadounidenses

La adición de Dash a CoinDirect amplía el acceso a una variedad de diferentes mercados, incluyendo Europa, los Estados Unidos, Asia y otros más. En particular, CoinDirect es compatible con una variedad de países africanos, incluyendo Sudáfrica, Kenia, Nigeria y Namibia. África ha sido históricamente un área objetivo clave para Dash, particularmente Nigeria, con una variedad de negocios y servicios que han integrado la moneda en los últimos meses.

Sin embargo, la liquidez y las integraciones en exchanges a menudo han resultado difíciles en la región. El año pasado, por ejemplo, el exchange eBitcoinics con sede en Ghana agregó a Dash, expandiendo las opciones de liquidez a Nigeria, solo después de que un activista local de Dash encabezara una campaña de crowdfunding para agregar Dash a la plataforma, citando la fuerte necesidad de contar con más opciones de liquidez en el país. Según el líder de desarrollo de negocios de Dash Nigeria, Nathaniel Luz, los problemas de liquidez han ido mejorando lentamente en ese país:

“El reto de la liquidez de Dash en Nigeria se está solucionando gradualmente con la incorporación de intercambios que permiten las conversiones Dash-fiat. Los intercambios Dash-fiat son una clave importante para la adopción, ya que son más fáciles de usar para los consumidores finales”.

El continuo impulso a la infraestructura a medida que el mercado bajista muestra signos de disminución

A medida que el mercado de las criptomonedas muestra signos de un potencial cambio este año, la infraestructura y las integraciones de Dash continúan creciendo. Solo en el 2018, Dash agregó más de 4,000 comerciantes y docenas de integraciones, todas a pesar de una caída significativa en el precio y subsecuentemente del interés público a lo largo del año. Recientemente, parece que la fortuna del mercado ha cambiado, donde la valoración de Dash se ha mantenido durante una semana por encima de la de hace un mes y una posición aproximadamente igual a la de hace 90 días, a finales de diciembre, lo que da esperanzas de que lo peor del mercado bajista puede llegar a su fin.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/coindirect-exchange-and-wallet-adds-dash/