El servicio de intercambio instantáneo SwapSpace ha agregado a Dash, ampliando el número de formas fáciles y económicas para intercambiar desde otras criptomonedas.

SwapSpace conecta varios servicios de intercambios instantáneos, como Changelly y Flyp.me, que permiten la conversión instantánea y sin problemas de una criptomoneda a otra. El beneficio de estos servicios es que un usuario puede intercambiar una criptomoneda por otra sin crear una cuenta y lidiar con posibles retrasos basados en la verificación AML/KYC o en los retrasos debido a la oferta comercial, o sin mover fondos innecesarios a una plataforma fuera de su control, ya que solo se envía la cantidad que se desea intercambiar, y los nuevos fondos se envían directamente a la billetera del cliente.

SwapSpace conecta varios de los servicios más populares y permite a los clientes comparar tarifas, realizando la mejor conversión posible mientras conserva la experiencia de conversión instantánea y sin complicaciones. El servicio muestra tarifas fijas y flotantes, ya que algunos servicios de intercambio destacados cambian sus tarifas mientras que otros no. La plataforma anunció la integración de Dash en Twitter esta semana.

Mejorando la capacidad para que propietarios de otras criptomonedas y receptores de donaciones obtengan algo para utilizar fácilmente

A medida que Dash crece en popularidad y utilidad como método de pago, un mecanismo como éste que permite el intercambio fácilmente mostrará un crecimiento en la utilidad para los poseedores de otras criptomonedas. Según datos recientes sobre comercio electrónico, Dash tiene un crecimiento en los pagos en línea, superando a la mayoría de las otras criptomonedas en algunos servicios importantes y alcanzando el primer o segundo lugar solo detrás de Bitcoin en varias plataformas. La tendencia general hacia transacciones más pequeñas entre las criptomonedas diferentes a Bitcoin también es evidente, ya que las tarifas más altas y los tiempos de transacción más largos pueden influir en los usuarios para que especialicen a Bitcoin para transferencias más grandes. La adición de un mecanismo de intercambio fácil que minimiza las tarifas de conversión facilita el tener un saldo en Dash disponible para los gastos.

Un ejemplo clave de esta utilidad sería el maximizar los esfuerzos de caridad que están sucediendo en Venezuela. Existen varias organizaciones e iniciativas para ayudar en las malas condiciones económicas en Venezuela a través del apalancamiento de donaciones en criptomonedas. Dash es aceptado en miles de empresas en el país, incluyendo las principales cadenas y grandes tiendas por departamentos como Traki. Aprovechando un servicio como SwapSpace, los destinatarios de estas donaciones directas podrían convertir fácilmente a Dash, que luego se puede usar para pagar en las tiendas locales.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/swapspace-instant-cryptocurrency-exchange-marketplace-adds-dash/