El intercambio de criptomonedas Bibox agregó soporte para las transacciones de Dash con InstantSend, además de tener activa una oferta por tiempo limitado para promover la integración.

Bibox, un intercambio de criptomonedas que atiende principalmente a los mercados asiáticos, anunció esta semana que había agregado el soporte para InstantSend de Dash. Como resultado, los depósitos de Dash en el intercambio serán reconocidos instantáneamente, en lugar de la actividad habitual de la industria de esperar varias confirmaciones en la cadena, que a menudo pueden tomar varios minutos, si no horas. Además, Bibox anunció una promoción con tarifa cero para celebrar esta innovación:

«Durante el evento, los usuarios de Bibox pueden participar con transacciones de DASH (es decir,DASH/BTC, DASH/ETH y DASH/USDT) y disfrutar de los beneficios de las transacciones gratuitas»

La promoción se extenderá desde el 27 de septiembre al 27 de octubre, finalizando a las 8 p.m. hora de Beijing.

La creciente lista de intercambios que soportan InstantSend y las oportunidades de arbitraje que se crean

Bibox se une a una lista cada vez mayor de intercambios de criptomonedas que han integrado la funcionalidad InstantSend de Dash en sus plataformas. Este mes, el intercambio BitAsset con sede en Hong Kong, así como el intercambio vietnamita Bvnex, agregaron a Dash con soporte explícito para InstantSend, lo que significa que los depósitos en estas plataformas se reconocerán casi al instante, una mejora significativa con respecto a los tiempos de espera anteriores.

La habilitación de InstantSend proporciona una mejora significativa en la experiencia del usuario con respecto a los pagos tradicionales con criptomonedas. Para la mayoría de las monedas, e incluso para Dash, donde no es soportada esta funcionalidad especial, las transacciones son visibles al instante, pero generalmente no se consideran finales hasta que hayan recibido varias confirmaciones en la blockchain, particularmente para intercambios y otros servicios que menejen altos saldos. Potencialmente, esto podría tardar horas o hasta más, retrasando significativamente la actividad en la plataforma y afectando la experiencia del usuario. En cambio, en donde es reconocida la funcionalidad de InstantSend esto no es un problema, ya que los depósitos y las transacciones se reconocen de inmediato. Todo esto abre particularmente oportunidades de arbitraje en las que un usuario puede retirar rápidamente fondos de un intercambio y depositarlos a tiempo en otro para aprovechar una diferencia de precios fugaz entre las plataformas. Un análisis reciente mostró que las transacciones de Dash reciben en promedio un “aseguramiento” de InstantSend en menos de dos segundos, lo que se traduce en el tiempo que le toma a los servicios participantes reconocer una transacción o depósito con Dash.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/bibox-cryptocurrency-exchange-adds-dash-instantsend-with-zero-fee-promotion/