Pares de trading con Dash han sido agregados al exchange Cryptofacil, incluyendo una promoción de trading gratuito, ampliando la liquidez de Dash.

El exchange con sede en América Latina anunció la semana pasada la integración de los pares de trading de Dash en la plataforma. Estos pares son con Bitcoin, Ethereum y la popular stablecoin basada en USD, Tether. Además, el exchange también lanzó una promoción temporal, donde los clientes que usan el código de invitación «DASHFREETRADES» pueden realizar operaciones en la plataforma sin costo. Esta promoción estará hasta finales de marzo.

Cryptofacil, lanzado en septiembre de 2018, se asoció con Bittrex, un exchange de criptomonedas ubicado entre los 50 principales y con un volumen ajustado diario de más de $ 50 millones. Esta asociación expande las opciones de trading de criptomonedas a América Latina y el Caribe.

El enfoque de Dash en extender el acceso en América Latina

La adición de Cryptofacil expande la liquidez y accesibilidad de Dash en América Latina, una región clave para la criptomoneda. El mes pasado, CoinBene también agregó a Dash, llevando a Dash a los mercados brasileños con más de 3 millones de usuarios activos.

Actualmente, los países latinoamericanos de Colombia y Brasil representan algunas de las áreas más fuertes para la adopción de Dash, con 2.454 empresas que aceptan Dash actualmente en Venezuela y que están listados en el directorio de comerciantes más grande, Discover Dash, y 327 actualmente en Colombia. La expansión de la liquidez en esta región clave para apoyar el crecimiento es uno de los principales objetivos de la comunidad global de Dash.

Dash es una de las tres monedas con mejor desempeño luego ser listadas por primera vez en un exchange

Dash se ha convertido en una de las criptomonedas con mejor rendimiento después de ser listada por primera vez en un exchange. De acuerdo con los datos extraídos de DataLight, Dash se ubica entre las tres mejores criptomonedas con mejores resultados luego de su primera cotización en un exchange con un aumento del 39,500%, solo por detrás de Bitcoin y Ethereum con 1.3 millones por ciento y 68,200% respectivamente. El competidor más cercano, Binance Coin, ocupa el cuarto lugar con un crecimiento del 13,100% desde su cotización inicial en un exchange.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/cryptofacil-exchange-adds-dash-trading-pairs/