ChangeNOW ha integrado recientemente a Dash en su intercambio en línea, el cual ofrece a los usuarios la posibilidad de intercambiar criptomonedas de forma semi-confidencial.

ChangeNOW se proclama a sí mismo como un “servicio de intercambio instantáneo e ilimitado de criptomonedas”, ya que “permite el intercambio de más de 160 criptomonedas de forma rápida y sin complicaciones en tan solo unos pocos pasos, sin necesidad de registro”. Para aumentar su liquidez trabajan “con varios intercambios grandes, los más notables son Binance, Bittrex y Bitfinex” y utilizan un algoritmo para seleccionar las mejores tasas de entre los distintos exchanges. ChangeNOW no agrega una tarifa adicional por el servicio de intercambio por sí mismos. También ofrecen a la mayoría de los usuarios una forma de realizar intercambios sin ningún tipo de registro, pero esto no aplica a todos sus usuarios.

Su intención de ofrecer mejores servicios a los consumidores se alineó muy bien con su decisión de integrar Dash.

“Dash es una criptomoneda realmente impresionante con una gran comunidad y un gran potencial, por lo que hemos estado trabajando muy duro para realizar la integración lo antes posible. ¡Y aquí estamos!”

Cambiando el panorama del trading confidencial

ChangeNOW no requiere registro para operar en criptomonedas, solo requiere registro por correo electrónico si un consumidor/comerciante desea entrar y salir con diferentes monedas fiduciarias. Sin embargo, existe la posibilidad de que el sistema marque una transacción y la ponga en espera hasta que el consumidor/comerciante complete los requisitos de KYC/AML que se mencionan a continuación.

  • “Una foto de alta calidad de cualquier documento de identificación válido en su país o internacionalmente;
  • Una fuente de los fondos depositados (una captura de pantalla o un archivo, pero no enlaces);
  • Una selfie del cliente sosteniendo su documento de identidad y una copia impresa de la nota que será proporcionada por el equipo de soporte”

Sin embargo, ChangeNOW le da al consumidor/trader la opción de elegir no suministrar la información de KYC/AML y le devolverán todo el dinero a la dirección del remitente y esa dirección se incluirá en la lista negra del uso del exchange.

El manejo de KYC/AML de ChangeNOW es una mejora sobre la tasa creciente de intercambios de monedas que están introduciendo registros obligatorios de KYC/AML o registro de «membresía» en el caso de Shapeshift. ChangeNOW también ofrece un mejor servicio que otros intercambios donde ha habido historias de cuentas bloqueadas por problemas de KYC/AML y donde los consumidores/traders no pueden acceder a sus fondos hasta que se conviertan en reclamos. ChangeNOW al menos ofrece la posibilidad de no registrar AML/KYC y, si es necesario, el consumidor/trader tiene la opción de retirarse con su dinero.

Dash ayuda a las personas a conservar su privacidad

Dash comenzó históricamente como una moneda orientada a la privacidad, pero luego cambió más hacia el efectivo digital de uso diario, aunque aún conserva muchas de sus características de privacidad a través de PrivateSend. Esto ha resultado ser benéfico ya que una criptomoneda con enfoque en la privacidad no sirve de nada para ayudar a mantener la confidencialidad de los hábitos de compra/venta de los consumidores si el número de lugares donde se puede aceptar/gastar es limitado. Dash está acumulando rápidamente comerciantes que lo aceptan en todo el mundo y los registra para que se puedan encontrar fácilmente a través de DiscoverDash.

Además, mientras que las características de privacidad en criptomonedas en plataformas móviles han sido difíciles de lograr históricamente, la función PrivateSend de Dash está a punto de ser posible en las billeteras móviles SPV y sin requerir confianza a través de la red de los Masternodes de Dash con la última actualización 0.13. Actualmente, hay una función de PrivateSend de Dash disponible en el móvil a través de MyDashWallet, pero requiere que el usuario confíe en los nodos de MyDashWallet al iniciar la mezcla de PrivateSend. Estas mejoras ayudarán aún más a los consumidores a mantener su privacidad al poder realizar mezclas sobre la marcha, en las ubicaciones de los comerciantes, y al hacer que sea menos necesario moverse de forma segura y privada entre diferentes monedas en los exchanges.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/changenow-exchange-integrates-dash-increases-confidential-trading/