La gran mayoría de los inversores de criptomonedas planean comprar más este año, a medida que el recuento de Masternodes de Dash siguen aumentando.

Según una encuesta realizada en julio por SharesPoint, un grupo encuestado de más de 3.000 inversores respondieron sobre su disposición a invertir más en criptomonedas este año. El 72% de los encuestados indicó que planeaba aumentar sus tenencias de criptomonedas este año, a pesar de la fuerte caída en el precio, la cual en algunos casos ha superado el 90%. Los encuestados también indicaron que creían que las criptomonedas alcanzarían una gran adopción para el 2025.

El recuento de Masternodes alcanzó nuevos máximos durante a caída de los precios de las criptomonedas

El recuento de Masternodes de Dash ha hecho eco del sentimiento de los inversores de criptomonedas en todo el sector. Hace un año, teníamos poco menos de 4.600 masternodes en funcionamiento, y en enero superamos ese número. Desde entonces, el mercado ha perdido la mayor parte de su valor, pero el número de masternodes han seguido aumentando, alcanzando un máximo histórico de 4.908 en agosto.

Con los precios actuales, un masternode representa una inversión de casi $ 200,000 dólares, y en su punto más alto esta cifra fue de más de $ 1 millón. Los inversores de finales del año pasado probablemente creen que su inversión superará el precio de compra, y los nuevos inversores probablemente tengan confianza en el futuro del proyecto a pesar del colapso de los precios en todo el mercado. La inversión continua muestra que hay fe en los objetivos de Dash a largo plazo y en la capacidad de sus desarrolladores, defensores y la comunidad para poder lograrlos.

La adopción del Dash se ha disparado durante el mercado bajista

Una pieza clave para la confianza de los inversores en Dash puede haber sido su fuerte desempeño en la adopción durante el mercado bajista. A pesar de que el precio bajó más del 90% desde su máximo histórico, Dash ha seguido agregando comerciantes y logrando integraciones durante todo el año, particularmente en Venezuela. Más de 3.000 empresas listadas públicamente en todo el mundo aceptan pagos con Dash, con más de 1.400 de ellos ubicados solo en Venezuela. Dash ha logrado una adopción rápida única en todo el sector de las criptomonedas, lo que podría dar a los inversores una señal de que es posible respaldar un proyecto viable a largo plazo.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/72-of-cryptocurrency-holders-plan-to-buy-more-dash-masternode-counts-rise/